Blogger Widgets Bertorulez: Por fin por fiiiinn!!

domingo, 7 de febrero de 2010

Por fin por fiiiinn!!

Yaaaaaaay
Podeis vitorearme si queries, pero este es un proyecto que tenia en mente y empezado como que hace... dos meses? si si DOS laaaargos y frios meses (para ponerle dramatismo) De momento os cuento (de momento.. despues foto XD) que esta hecho con un patrón propio, inventado, Bertoso, salido a partir de unos sucio-esquemas a boli Bic (ups... no publicidad) Venga que os digo material.... FIELTRO!!!
Felt bunny pattern bertoso
Que os parece??
No esta mal para ser el primer patron de fieltro inventado, no?
Hasta pronto!! prometo traer mas cosas :P

26 comentarios:

  1. Pues acabo de conocerte, y te vitoreo y te aplaudo, ¡¡me ha encantado tu muñeco¡Es lindísimo¡¡Te sigo cerquita, saludos¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Alaaaaaaa! Me encanta! Es super mono ^^ Te sigo desde hace tiempo, pero nunca te habia comentado jejejeje Mejor tarde que nunca!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ayyyyy
    que lindo!!!

    me encanto su cuerpesito =)

    es tan tierno ^^

    ResponderEliminar
  4. Rechulo!!!
    Feliz semana, besos de colorines

    ResponderEliminar
  5. Que cosita! es adorable *_* y la parte central bicolor de la cabecita supongo q será otro tipo de tela no? En cualkier caso esta genial pa ser el 1º... te odio de nuevo xD

    ResponderEliminar
  6. pero muchacho, como es que se te da por hacer cosas tan lindassssssss!!! yo me aùno al odio de tener taaaaanto talento, jajaja, mentirita, solo es envidia sanita... blanca como dicen, jajaja... pero te felicito!!!

    ResponderEliminar
  7. PUUUUCHUUUUUU >___<
    Ains que monooo que eees!!!
    Amorx100!! Besitos Bertiiillooo!!

    ResponderEliminar
  8. musisisisiisisisisiisisisisiismas gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!

    __Berto___

    ResponderEliminar
  9. Me encantoooo!!! como todo lo que haces!!!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  10. Está genial, te quedó bien mono^^

    ResponderEliminar
  11. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por vuestros comentarios!! muaaaa

    ResponderEliminar
  12. Es encantador! Te salió super bien y para ser el primero no está nada mal, el detalle de las rayas esta genial. Me encatan los ojos^^

    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias yolanda, yo estoy bastante contento con el resultado aunque todavia tengo que mejorar el patron ^^
    muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Espero no llegar tarde para hacer la ola!!! es una cucadita de muñeco, enhorabuena, hay una frase que dice creer es crear, y tu lo has conseguido!!!!
    Enhorabuena, porque hacer un patron propio tiene tela marinera, yo lo hice en las yurisemillas, y a boli, jajajajaja,es todo un orgullo conocer a este resalao!!

    ResponderEliminar
  15. 真正的友誼,有如健康失去時,始知其價值..............................

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por vuestros comentarios! muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! muy muy original!!!
    Saludos..

    http://troy-handamde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. gracias por vuestros comentarios ^^
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!me ha gustado mucho la forma del peluche, la verdad es que.. me ha gustado mucho y que no te estrese el paro de creatividad, porque todos necesitamos un descanso. ^^

    ResponderEliminar
  20. me encanta! es súper original!!!

    y tu blog también me gusta, voy a seguir curioseando por ahí...

    saludos!!
    =)

    ResponderEliminar