Blogger Widgets Bertorulez: Encarguitos amigurumisticos

domingo, 31 de enero de 2010

Encarguitos amigurumisticos

Se que me ausento demasiado pero jummm con proyectos reales para clase de Diseño Gráfico más los encarguitos que me mandan, ultimamente no tengo tiempo pa actualizar el blog, aunque si lo tengo para leer los vuestros jejeje que aunque sea me los leo en clase, Si! soy adicto a blogger...

Os traigo un encarguillo que me hicieron (hoy solo uno, actualizare poco a poco XD) de una foca amigurumi, la verdad que yo creo que ha sido el encargo que mas me ha costado ya que muchas veces hasta que no me quedan como a mi me gustan no paro.
Foca!!

Alineación al centro
La verdad es que le di mil formas al cuerpo, lo hice y lo deshice otras mil y hasta que no le puse el hocizo en needle felting (lana cardada) no le vi la luz a la foca.
Ahora el detalle que mas me gusta es ese, el hocico con los bigotes y con la naricilla.
Vosotros que opinais? que os parece?
Queria dar tambien a Carrapuchina por pasarme un premio ^^ gracias por acordarte de mi.
Besos a todos los que estais ahí detras de la pantalla. Hasta pronto.

12 comentarios:

  1. Wooo que super monaaaa!!
    El hocico a needle felting te quedó genial, sí señor!! (Me tengo que animar con esa técnica, eh?)
    Muchos besitos...
    23,23,23... XD

    ResponderEliminar
  2. Eressss un CRACK....!!
    tE INVITO A QUE VEAS MI NUEVO BLOG,ESPERO CONTAR MUCHAS HISTORIASSS....Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. duende: juas juas juas me orinooooo XD muuuchas gracias :P animate con la tecnica que con el arte que te me posees seguro qe te salen cosas que son la caña..... 23.. me has cazado u___u jajajajjajajajjajajajjajajajajjaa besosssssssssssss
    elena: jejje muuuchas gracias!!siii me pasare a cotillear que se cuece por alli muahhahahaha un besooo

    ResponderEliminar
  4. la rastita presumida: muuuuuuuuuuuchas gracias ^^ besos

    ResponderEliminar
  5. joooooooooo, que envidia, que bien te salen, yo todavia sigo en pañales, tengo que seguir patrones...y que pena que no escribas tanto, es que me mondo contigo, por cierto, acabo de venir de tu terruño,jejejje, animooooo que tu puedes campeon!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ovillarte: jajajja muuuuchsiisisismas gracias ^^ la verdad es que escribo poquito porque me conozco y cuando empiezo no acabo , que me salen unas macro-entradas kilometricas jejej un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. muchisiisisisisiisisisisimas gracias a las dos ^_________^un besote enorme

    ResponderEliminar
  8. Pero la nariz no es de fieltro ¿no? es tejida también. Está muy bien, no me extraña que la hayas deshecho tantas veces, encontrar esa posición de la aleta es un éxito.

    ResponderEliminar
  9. raquel: jajaja muchas gracias siii asta que me quedo asi lo deshice muchas veces... La nariz es de lana cardad ^^
    un besoteeeeee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...