Blogger Widgets Bertorulez: Gumis encargos + cambio de look!

lunes, 28 de diciembre de 2009

Gumis encargos + cambio de look!

Hola !! Os habla el programador de entradas Bertosas ^^
jajaja no soy yo pero esto lo publica el progamador, a estas horas de la publicación yo estoy en clase , si si... el pringaete se haya en el aula inmerso en sus estudios diseñando a saber qué!

Se que os debo un montón de fotos de las cosas que me han ido pidiendo y se me han ido olvidando de hacer fotos ... mi cabeza está en el planeta Bertoso, es así.... pero no os preocupeis que a partir de ya! me pongo a hacer fotos nada mas acabar los encarguitos^^ (También e pedido a algunos que a ver si me podían mandar alguna foto de cuando estén sus peques en casa)

Hoy os enseño un pedido que me hicieron personalizado a ver que os parece, la chica que me lo pidió le encantó el resultado jeje es super-suave y raptable al 100%
Amigurumi customizado
¿Que os parece?
La lana peluda de su cabeza y su vestido es lo que mas me gusta ^___^

A otra cosa.... ya os habréis dado cuenta de que he cambiado el look del blog, si si. solo he cambiado el headder pero ... este es mas Bertoso jajaja y si... yo también e cambiado el look pero... eso ya os lo cuento en otra ocasión ya con fotitos y eso :P
Un beso, FELICES FIESTAS!!! y hasta P R O N T O ! ! !

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Quiero ver ya ese cambio de loooooooooooook!!!!!

    No nos hagas esperar... :(

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje siiiiii es un ... proximamente en los mejores blogs! jajajjaa
    Un besoteeeeee enorme

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!
    TE ENCONTRE POR CASUALIDAD...
    WUAU!!!!!!
    ME ENCANTO EL GUMI QUE HICISTE!!!!!!!!!
    LOS ADORO!!!!!
    EL MUNDO KAWAII ME FACINA!!!!!!!
    MUCHA SUERTE!!!!!!
    YA TE AGREGE A MIS BLOGS!!!

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    HACERLO UNO MISMO

    DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES OS DESEO FELIZ AÑO NUEVO 2010 Y ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  5. kawaii tsuki: me alegro de verte por aqui ^^ muchas gracias jejej el mundo kawaii es lo mejor XD
    un besote!
    miwako chan: jjejjee muuuuchas gracias!! feliz año a ti tambien
    un besote!
    Jose Ramón: wooo woooo feliz año 2010!!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡Actualiza ya con el cambio de loooook!!!!!!

    ResponderEliminar