Blogger Widgets Bertorulez: Mentolada Bear Bertoso!!♫♪ (vendido)

martes, 10 de noviembre de 2009

Mentolada Bear Bertoso!!♫♪ (vendido)

V E N D I D O
Mentolada es una osa bertosa de tamaño mas reducido que sus compañeros bertosos... ella mide algo más de 20 cm. Es una osezna pero igualmente cute.
Mentolada Bear Bertoso!!♫♪" width="400" height="300">

Es posable , en la foto aparece sentada y mirando hacia arriba (al haber cambiado el fondo a blanco no se nota apenas XD).
Su ropa está cosida a maquina de coser y lleva un detalle de una mariposa en crochet con una perlita. Tambien lleva en el borde de su vestido una cenefa que la hace aun mas adorable.
Mentolada está disponible asi que si te interesa puedes mandarme un mail.
Que os parece?? espero vuestro coments ^^ hasta pronto!!

15 comentarios:

  1. ES BERTOSISIMAAAAAAAAAAAAAA!!!
    El verde es mi color, asi que me chifla
    Besos de colores guapo

    ResponderEliminar
  2. esta muy bertosisimamente espectacular...me gusta muchisímo lo que haces berto.. y creo que lo que más admiro de esta técnica son los detalles y el tiempo... con lo desesperada que yo no haria ni un piecesito.. beos nene te quedo muy cute... pero mmm soy amante de lo rosa y purpura quiero algo así jijij con colores rosados y morados a ver como sería un resultado... bye..!*

    ResponderEliminar
  3. Me parece super monaaaaaaaa!!
    El vestidito... el detalle de los ojos...aaaaay!

    ResponderEliminar
  4. Esta hermosa!!! Lastima que articulos Bertosos solo disponibles para españa!!! Me tengo que cambiar a vivir al otro lado del orbe!!!

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  5. ooooh!!!! esta preciosa y tan tierna con sus ojitos que pèna que este tan lejitos.
    besitos Nicky

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    En mi blog hay algo esperándote ^^

    http://martamsart.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Jelouuuuu
    Te he encontrado a traves de la red,
    de casualidad y he estado cotilleando un poco tu blog, y me encanta!! Creo que tenemos bastante en comun, asi que me doy el lujo de hacerme seguidora tuya y agregarte en mi lista de blogs privilegiados!
    Un saludo desde Barcelona
    Muuuuuaaaaaks

    ResponderEliminar
  8. Es super bertosa como ya te han dicho en otros comentarios, jejejejeje. Un besote mi yogurcraft, ains, que ya me tengo que ir para el currelo...tenía que haber bajado al super, y ya ves, ná de ná

    ResponderEliminar
  9. ñaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me a dao tiempo a contestaros con las clases liado y buff jajaja
    muchisisisisiismas gracias por todos vuestros coments!! besos muyyy fuertes a todas ^^ gracias por el meme :D
    un besooo enorme muaks!!!

    ResponderEliminar
  10. hay dios! esta verdosa y linda =)
    jajaja
    es una panda verde! jajaja lo que la evolucion hace =$

    espero no terminar asi de verde xD
    JAJAJA

    pero esta lindisima y mas su vestidito!

    suerte!!! y besos!!!

    ResponderEliminar
  11. jajjjajajaja muchisisisisisiismas gracias ^__________ ^
    XD siii espero no acaber verde ajajja besos!

    ResponderEliminar
  12. que preciosaaaa!!!! me encanta, ademas muy original. saludoss

    ResponderEliminar
  13. muuuuuchisisiisisissimas gracias noelia ^____________^ besos

    ResponderEliminar