Blogger Widgets Bertorulez: Bertosito panda & zorro !!♫♪

jueves, 5 de noviembre de 2009

Bertosito panda & zorro !!♫♪

Antes de nada os queria contar que ya tengo cayo ganchillero ajjajaja para que no me hecheis la bronca de que no hago cosas :P
Hoy os traigo a los bertositos, ¿quienes son? gumis en tamaño muy reducido salidos de mis dibujos ^^ miden sobre los 9 -10 cm y no se si es su cabezón o su expresión pero me dan ganas de llevarmelos a todos lados jajajjaja soy como un niño pequeño pero crecidito :P
Bertositos (panda & zorro) !!♫♪
He de pediros perdón porque la foto no es mala, es lo siguiente XD
Tenía muchas ganas de hacer un zorro y mira... quizas después de este me anime en hacer un zorro Bertoso quien sabe jajaja tengo ganas de crochetear otro gumi Bertoso pero... estoy con uno a medias.. ups jejej es sorpresaaaa ^^
Espero que os guste y... espero vuestros coments... hasta pronto!!

7 comentarios:

  1. JUAS!!! Justo estuve yo intentando hacer un zorrito este finde... pero lo quiero con el hocico afiladito y no me acababa de convencer... el tuyo es AMOR!!!
    Y el pandita también... que lindooos!
    Un beso bertoooo!

    ResponderEliminar
  2. Shhhhhh!!! Que no puedo decirlo, pero yo estoy crocheteando otro, pero es para un regalo y no puede saberse!! Jajaja!! Es la temporada del zorro, o que?? :P To el mundo haciendo uno!! Pero shhhhhh!!! Hasta el día 16 tiene que ser secreto!!!

    ResponderEliminar
  3. muy lindos los gumis y lo de la foto ...se perdona...las mias no son tan malas....son lo que le sigue jajajaja....no se me da por más que lo intento y lo intento.
    =)

    ResponderEliminar
  4. duende: ajajjajajja bueno lo del hocico es solo ponerse eh!! asi que no ay escusas jajaja si lo hago en bertoso mode si lo pongo afiladillo jajjaa muchas gracias!! besusss
    juanl: shhh shhhh el secreto queda guardadooo XDD jaja debe ser la temporada porque si no... ajjajaa pues.. a ver si llega ya el 16 y nos descubres la icognitaaa XDDD abrazuuus
    sweetpoly: jajjaja muchas gracias siii ajja es que estaba recien levantado cuando lo hice y no tenia ganas ninguna de ponerme a hacer fotos jajaja y eso que me levante casi a la 1 de la tard XDDDD besos

    ResponderEliminar
  5. Te digo lo de siempre, son una monada. Eso sí, como sigas poniendo los ojos más y más abajo al final van a parecer los pezones, jejejejejejejejeje...
    Puede decirse que comen con la mirada casi casi, jajajajajajaja.
    Besotes, resalaooooo, muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. jajajajjajajjajajajjajajjajajajjajaja me meooooooooooooooo
    hay una frase que dice... "los ojos son los pezones de la cara"
    jeje
    un besoteeee enormeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. hola, acabo de conocer de casualidad tu blog y me encantan tus amigurumis, enhorabuena eres todo un artista

    ResponderEliminar