Blogger Widgets Bertorulez: Bambi Bertoso!!♫♪

martes, 24 de noviembre de 2009

Bambi Bertoso!!♫♪


Hola!!! cuanto tiempo verdad?? sii es que con las clases ultimamente estoy muy ocupado y el tiempo que voy teniendo libre lo invierto en horas de sueño que me escasean ^^ pero no os creais.. que sigo haciendo cosillas aunque no las suba jejej .
Hoy os enseño un pedido que me hizo una chica que lo quería para regalo , lo personalicé y este es el resultado :) que os parece?
Bambi Bertoso!!♫♪

La foto no se ve muy bien porque las horas buenas de luz las tengo ocupadas en clase jajaj asi que hay algunos detalles que no se aprecian mucho ... en las orejas le puse tela de cuadros por dentro y tambien use esta tela para hacerle un collar, al que le puse despues un corazón de strass. Los cuernitos son de fieltro y en el lomo lleva bordada unas florecillas sutilmente que hace que sea mas especial.. Ah! y en la patita ... bordado Bertoso jaja
A su dueña le gustó mucho.. y a vosotros???

15 comentarios:

  1. Amor x1000!!!
    Y se tiene de pie??
    Que monadaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. muuuuuuuuuchas gracias :P siiiiii siiiiii se mantiene en pie y tooodo ajjaja quien lo diria con ese cabezon pero lo tiene equilibrado debe de ser jajajajja ñaaa
    besuuuus

    ResponderEliminar
  3. Sí que es verdad que hacía tiempo que no veíamos nada nuevo por aquí, sí, pero se entiende, que una también es estudiante :P

    Te quedó muy xulo gumi, seguro que le ancanta a quien te lo pidió, y ni que decir tiene de a quien lo reciba como regalo ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. jajjajaja sii muchas gracias!! la verdad es que consume mucho tiempo los estudios y claro tanto tiempo con el ordenador dibujando en clase y demas pues los ojos se me quedan cansadotes ajajjaja siii ^^ un besote marta!!

    ResponderEliminar
  5. que caña,esta genial!!
    animo con las clases!!
    besillos.

    ResponderEliminar
  6. ñaaaaaaaa muchas gracias :P y las clases... pues voy con muchas ganas XD es genial ir a estudiar cosas que a uno le molan!! jejejje
    I (L) diseño grafico
    ajjaja
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero Bertooooo, que te van a cerrar el blog de no actualizar!
    Jajajaja, a partir de ahora te exijo entradas a diario ^^

    Este bicho es una preciosidad, eh
    Siempre me han gustado los bambis :) , haha ¿por qué no haces un my little pony de amigurimugumimirigumi? jajaja que no se como de diceeeeee

    ResponderEliminar
  8. pues espero que no.. de todas formas desterrarme de blogger no les será tan facil muahahhahahahhaha
    una entrada a diario que dices... tendri hiper poblacion de amigurumis:P
    jajajja tan sencillo como... gumi XD pues no seria mala idea no XDD
    un besote guapisima

    ResponderEliminar
  9. Todo un ARTISTA!!
    fELIZ FIN DE SEMANA!!

    ResponderEliminar
  10. muuuuuchas gracias!!!buen fin de semana!!!!!!!!!!!!! muaks

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta. ¿Cómo has conseguido la forma de las patas delanteras?

    ResponderEliminar
  12. raquel, muchas gracias ^^ pues las patas delanteras le puse por dentro limpiapipas porque al ser tan delgadas no me dejaria ponerle en pie y asi delgaditas quedaba mas gracioso ^^ y ya aprovecho para darle formita jejej besos!

    ResponderEliminar
  13. QUE LINDO ENCONTRAR TU BLOG!!!! paseando paseando por aqui lo descubrí.. te sigo YA!! a mi tambien me encantan los amirugumis... son una adicción!!! un beso grande!! no te librarás facil de mi! pasaré nuevamente!! jijiji...

    un abrazo!!!
    MEL.
    de_ PORUNATETANOFUEVACA.BLOGSPOT.COM
    cuando guste... pase y vea.....

    ResponderEliminar