Blogger Widgets Bertorulez: Tutorial gumi halloween Bertoso!!♫♪

viernes, 30 de octubre de 2009

Tutorial gumi halloween Bertoso!!♫♪

Se empiezan a oír gritos, aullidos, las pústulas les empiezan a salir en la cara a la gente, los vampiros afilan sus colmillos y los zombies relamen sus bocas pensando en nuestros cerebros, y no es para menos... se avecina Halloween!!

Yo quiero celebrarlo con todos vosotros así que os he preparado un patrón Bertoso para que celebréis esta fiesta de la mejor forma ^^
Es un patrón muy sencillo de seguir y de nivel básico así que ninguno de vosotros tenéis escusa eh!! jejje . Preparados que viene!!! el Voodoo Dool Bertoso
leyenda:
v- aumentos
x- punto bajo
n- disminuciones

Pre-Halloween!! patron Voodoo Doll Bertoso!!♫♪
Yo lo hice en este color porque se me asemejo a la típica tela de los voodoo dolls pero... imaginación al poder!! vosotros podéis hacerlo del color que queráis , también podéis añadirle accesorios.. o quizás un corazón en el pecho... si queréis un voodoo de amor ya sabéis jejejej :P
Espero que os guste y que lo disfrutéis ^^
Patrón Voodoo Doll Bertoso es para uso personal, prohibida su venta, tanto del patrón como del producto final.
Hasta prontoooo muahahhaha

19 comentarios:

  1. Que xulo!! A ver si retomo el ganchillo y hago alguna cosilla... Este muñeco no parece muy complicado, así que me imprimeré el patrón a ver si con eso hago algo ^^
    Esque con la escusa de que no encuentro patrones que sepa hacer, no hago na :P

    ResponderEliminar
  2. Ahahah Great! Berto you are the best!
    sorry I'm Italian, what is "uno mismo" means?
    hug!

    ResponderEliminar
  3. marta/ jajajja pues ya sabes!!! a acerlo ajjajaa cuando acabes avisaaa qeu quiero ver como queda >P jjejej un besooo y.. happy halloween

    ResponderEliminar
  4. muy bonito y bien explicado...

    pondré manos a la obra =)

    ResponderEliminar
  5. knitting turnip-
    hehehhehe thank you very much ^ ^, "uno mismo" means self ,jejeje hugs!
    swetpoly- jejeje muchas gracias!!! siiii ^^ besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ohh Kawai!!Que bertoso el voodoo doll...Aish Berto...tengo tantas ganas de probar cosillas...pero soy mas vaga y mas todo T.T a ver si me voy animando...>.< Lo dicho el tuto genialisimo como tu y como siempre ;)

    ResponderEliminar
  8. Esta genial tu pagina berto!!! Estoy empezando con esto de los amigurumis y voy a probar con este "monstruito"!!!!!!!

    Me he enamorado del litlle pony q tienes por ahi puestooo!! q bonitooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  9. patiiii muchas gracias ^^ pues fuera vagueriaaas que yo quiero ver cosas monosas de las tuyas :P besos

    sareta jajjaja muchas gracias ^^ me alegro que te guste , nos vemos por estos lares! besos

    ResponderEliminar
  10. Es amoooor!!
    Chulísimo el pattern, thank youuuu!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapo. Te ha quedado fenomenal. A ver si lo hago, si es que tengo tiempo. Un besote enorme. Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  12. k lindoo! *o* yo se hacer los muñekitos de voodoo pero con cuerditas, es k he intentado hacer amigurumis, pero nunca me salen... u.u

    ResponderEliminar
  13. Hola hola, quedo lindisomo. Hace mucho que no tejo con el ganchillo, apenas soy nobata en esto de los blogs de manualidades y apenas estoy volviendo a hacer cosillas, espero que me salga. Bueno, hasta luego. Y esta chido tu blog. Chao ^_^

    ResponderEliminar
  14. que lindo n.n
    no me acuerdo donde vi el patron pero en la imagen decia tu pagina y me puse a hacerlo y me quedo algo chistosito jajaja
    pero a mi me encanta!!!
    gracias por compartir el patron n_n

    ResponderEliminar
  15. Kerido Berto me encantan tus cosas, mira te pido prestado el patron del muñeco de vudu para mostrarlo en mi blog, te parece bien? gracias sigue así

    ResponderEliminar
  16. me encanta este patron, pero lo que más me gusta es que un hombre haga estas cosas, ojalá hubiera más como tú. Felicidades

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...