Blogger Widgets Bertorulez: Tokidoki inspiracion/ macrogumi !!♫♪

lunes, 26 de octubre de 2009

Tokidoki inspiracion/ macrogumi !!♫♪

Soy fan... soy faaan!!! que de quien?? de Simone Legno jejjeje diseñador italiano , tal vez por ese nombre no os suene mucho pero si os digo... Tokidoki ?? jajja ahora si noo :P Pues eso que soy fan suyo y que espero que pueda ser algun dia la mitad que el jajaja. Todas sus cosas son hiperkawaii y como no ... mirando y mirando me vino la inspiracion para hacer un gumi de uno de sus personajes.
Es el gumi mas grande que he hecho y con el que mas lana e gastado y sobre todo relleno... no sabes lo que pesa XD . Mide como medio metro o asi... pero mejor que describirlo os dejo unas fotos que nos hemos hecho jeje.Macro gumi & Bertooo!!♫♪
Bueno... que os parece... que me decis?? como me gusta hacer el bobo jajjajaja :P Un saludooo y hasta prontoooo y esta vez lo cumplo jejejej

P.D: no os olvideis de visitar su blog que pone todas sus cosillas nuevas y enseña sus personajes ^^

21 comentarios:

  1. Cosaaaaa como molaaaaa!!
    Te ha quedado chulísimo!! Pst... mi amiga amigurumíca y yo estamos haciendo un megagumi juntas, y hasta ahí puedo leer...:D
    Te quedó genial!!!
    Y tú, guapísimo como siempreeee!

    ResponderEliminar
  2. ajjaj muuuuchas gracias!!! siii jum como que asta aqui puedo leeer .. nooo nooo es justoo que ese dato ya le tenia .3.
    jaja muchas graciassss un besote enormuuuuus

    ResponderEliminar
  3. Esta hermoso...yo que soy fan de lo kawaii...lo adore.

    =) Saludos

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensaba que mi pez era un gumi grande.... me has dejado :O !!
    esta lindo!!! yo ando buscando imagenes de los happy tree, jejeje haber si me hago uno!!

    esta precioso el super gumi!!!

    ResponderEliminar
  5. Ains... ¡pero qué guapo esta mi Berto! ;) jajajajaja

    Haber cuando me pongo yo con los gumichupis esos, jajaja ¡que nunca me sale el nombre!

    ResponderEliminar
  6. sweetpoly- jejeje muchisisisimas gracias ^^
    clodm- jajajj muchas gracias!! woo siiii seguro que queda genial happy tree jajajaja cuando lo hagas quiero ver eh jajajaj besosss
    animalicious- jajja muchas gracias :$ siii siiii amigrumis :P seguro que te quedan kawaiiliciuos :P besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece super PERFECTO! Eres demasiado artisto Berto...me encanto jajaja Se les ve muy happy los dos junticos ahi en la foto :) jajaja

    Gracias por estas entradas ^^ jaja

    ResponderEliminar
  8. kawaiicloud- muchisiisisismas gracias patiii ^__^ tu si que eres la caña peaso artistaa :) un besotee enormeeeee kisss

    ResponderEliminar
  9. como mola!!!!! que guapo estas con el pelo asi!!!!!presumido!!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya gumi mas enorme,nos vas ha dejar sin lanaaaaaaa!!!!jajaja
    Que guay!!

    ResponderEliminar
  11. carapachiña- jajajjaa muchissisiisismas gracias :P un beso
    elena- ajajajja nooo nooo XD muchas gracias besos

    ResponderEliminar
  12. marta- muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste :)

    ResponderEliminar
  13. AAAhhhh!!!!! I love this amigurumiiiii!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. knittingturnip- Hehehe thank you very much ^________^

    ResponderEliminar
  15. hello! berto aki me tienes de seguidora jajaja un besico!

    ResponderEliminar
  16. Peque!!!!! Estás guapísimo, y tu tokidoki???? (yo no lo había oido nunca, ignorante de mí, glups)también es una chulada. Es enormeee. Un beso muy fuertee, muakkkk

    ResponderEliminar
  17. galena- jejjee encantado que estes por estos lares ^^ un beso
    nekane- jajajja muchisisiisisisismas gracias :P jajajajajajaj siiii jjijiji un besoteeee enormisisisisiismo

    ResponderEliminar
  18. uala!!!! que enorme... cuantas horas tardaste en coserlo??? uff!! que paciencia, la verdad es que admiro un mogollón tu trabajo... yo me veo un desastre para aprender a coser amigurumis... :(
    quién sabe si algún día...
    Bexitos!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Por aquí no es común ver chicos que tejan y menos jóvenes como tú, así que te sigo desde ya!!me convenciste con tus gumis, son geniales, me matan!!jajaja

    Te felicito y mis mejores deseos para ti, por ahí y te das una vuelta a visitarme

    Hasta la vista, Uchu

    ResponderEliminar