Blogger Widgets Bertorulez: Dragón Bertoso!!♫♪ (vendido)

miércoles, 28 de octubre de 2009

Dragón Bertoso!!♫♪ (vendido)

V E N D I D O
Si!! ya acabé el Dragón Bertoso y os lo traigo para que lo veáis.
Estoy muy contento con el ^^ Todo detalle está hecho con cariño.. alas, detalle de fuego en un ojo, bordado berto :P
Dragón Bertoso!!♫♪
Tumbado mide 27 cm.
Aunque esta pensado para tener esa pose le he dejado movilidad en brazos y piernas
Esta disponible, así que si te interesa mandame un email a alberto68_2 (arroba) hotmail (punto) com y ya hablamos por email ^^. No hace falta que diga que es único (además.. no apunté ni el patrón XD)
De momento solo estará disponible para España, disculpad.
No recomendado para niños pequeños por contener piezas pequeñas.
Espero vuestro comentario diciendo que os parece ^^ . Hasta pronto :P

10 comentarios:

  1. Berto your dragon is fabolous! I love also the little foot with your image.
    How do you make it? It is great!!!! LoL

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! To gracioso *.* Acabo de enamorarme ^^

    ResponderEliminar
  3. knittingturnip- heheh thank you very much ^_____^ Well ... I sew my image with cross-stitch thread, do not use any pattern, I've memorized the design of both drawing ^ ^ kisses
    marta- jejejejej muchas gracias ^^ me alegro de que te guste

    ResponderEliminar
  4. dios mio, cada vez que me meto, tienes cosas alucinantes, me encanta el dragon, aunque lastima de crisis (acabo de comprarme un abrigo y debo ahorrar, que me costó un pastón,jejejjee) vas a poner a la venta más gumis? animo

    ResponderEliminar
  5. arackne- muchas gracias ^^ jajajaja si es que esto de la crisis tiene miga XD si es lo mas probable porque me encanta hacerlos pero con el tamaño que tienen ya me va faltando espacio jejeje tambien traere gumis de tamaño normal :P besos

    ResponderEliminar
  6. siiii abre una blogtienda!!!
    aunque yo no pueda comprar nada u_u
    (m dicriminas vdd? es broma!! jiji)

    T salio Hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
    Creo q esta d mas decirlo no?

    Pero a quien no le gusta q le alaben sus creaciones!
    Oye m tienes q enseñar a sacar patrones pk tengo unas ideillas en mente (y es progreso) pero m atoro en algunas partes, a ver si m das una ayudita oki?

    Besossssssssssss!

    ResponderEliminar
  7. waoo! suuper lindo... ya veo todos tus trabajos son super lindos y unicos, tienes un graaannn talento =)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias a las tres por vuestros comentarios ^^ un besoteee enormeeee

    ResponderEliminar
  9. Ya lo tengo en casa! ^^ Ainsss que lindo que es! Es todavía más mono que en la foto :p

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...