Blogger Widgets Bertorulez: Un nuevo vicio...!!♫♪

martes, 22 de septiembre de 2009

Un nuevo vicio...!!♫♪

Si.. siii he encontrado un nuevo vicio... :P Ayer fui a Pontejos a por cositas y claro.. con las ganas que tenia de probar la tecnica , no me pude resistir a comprarme... agujas y lana de needle felting (lana cardada ^^) Al principio no sabia ni por donde empezar... pero gracias a unas indicaciones de Pati empecé a pillarle el truquillo ... Gracias Pati !!
Este fue el resultado de mi primer paso en el needle felting... os presento a... el teddy magic dreams ^^
Magic dreams !!♫♪
No quedó tan mal para ser el primero, quedó hasta gracioso ^^ (mide tan solo 3 cm) ¿Vosotros que opinais?... Hasta pronto ^^

24 comentarios:

  1. Oh... Me acabo de enamorar... ¡Pero qué cosita te ha salido!
    Que pequeñito y mono ^^

    ResponderEliminar
  2. uy!!! si es una monada... y con la hora q es... vamos yo también me echaba una siesta ^_*

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyyyyy,pero que monada,yo una vez hice uno,pero el pobre ha perdido un brazo,una pierna y no se que más,en fin...

    ResponderEliminar
  4. Es una monada!!! YO también quiero aprender la técnica de Felting.. es muy díficil? necesitas cosas distintas para hacerlo???

    Conoces algún tuto donde comenzar??

    ahahahaha llené de preguntas!

    ResponderEliminar
  5. Hermosoooooo!! Me encantó!! T felicito :)

    ResponderEliminar
  6. Tambien pregunto, es muy dificil?? Le traigo ganas.....

    Te quedo muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  7. Duu te quedo lindisimooooooooooooooooooooooooo.. cuteeeeeeeeeeeeee.... ^.^ hermosooo... saludos!

    ResponderEliminar
  8. animalicious: jejje muchas gracias ^____^ siii es mini :P besos
    anuska: jaja siii y yooo pero la del carnero XD besos
    elena: jajaja omgggg pobreeee el desmembrado XD besos
    porcelana: jajja muchas gracias, pues al principio es un poco lio pero luego ya bien jejejej pues el tuto que me ayudo que me mando pati es http://www.youtube.com/watch?v=wcfbgtyrz2U espero que te ayude jaja besos
    loles: muchas gracias ^^ jajja besos
    gaby b:jejeje nooo solo al principio un poco lioso pero nada mas ^^ besos
    tilita: ajajja muchisisismas gracias ^^ besos

    ResponderEliminar
  9. preciosidad por favor.
    Si dan ganas de achucharle.
    Haz mas, toda una familia porque se quedan adorables

    ResponderEliminar
  10. para ser el primero esta genial
    es muy tierno y adorable vamos que me encanta
    espero ver mas creaciones tuyas pronto
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Y ese es el 1º? Uff... miedo me da cuando le cojas el trukillo xD

    ResponderEliminar
  12. liber: jajajaja muchas gracias, siii hare mas jejej ^___^ un beso
    eva: jiji siiiii :P pronto mas... a ver si posteo mas amenudo ^^ besos
    davidavi: siiiiiiiiiiii es el 1º ajjajajajaja pues no se que pasará XDD el caso es entretenerme jajaj un besote

    ResponderEliminar
  13. Me encanta y no puedo negar que etsoy un poco envidiosa yo tb quiero aprender esa tecnica pero no he encontrado algun tutorial u algo por el estilo para aprender asi que si puedieras hacer un tutorial com el de la otra vez te lo agredeceria un MONTON te lo juro estoy tan ansiosa por saber como utilzas esta tecnica.
    Besitos nicky

    ResponderEliminar
  14. Es una monada!!!!!Qué penita no haber estado en Pontejos contigo, buaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. uooo te quedo guapisimo.
    Vaya manos que no¿? Para no haberlo hecho nunca
    Me encantó
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Es precioso, cualquiera diría que es el primero, felicidades.

    ResponderEliminar
  17. Qué cosita!! *__________*
    Muy mono, jeje ^^
    En fin...
    Espero que todo te vaya fenomenal! ;)

    Besos :*


    Caótica ~

    ResponderEliminar
  18. Simplemente HERMOSO!!!!
    no hay palabra para que lo describa mejor, es demasiado perfecto...

    ojala algun día me salga uno tan lindo como los k haces...

    Saludos Maleficos...
    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  19. ¡No me digas! Fieltrear es mi tarea pendiente pero nunca me atreveré U.U
    Tu osito es encantador, dan ganas de echarse en la camita (también es porque tengo sueño :P)

    ResponderEliminar
  20. es tremendamente adorable =)
    por cierto en mi blog te he agregado como los blogs que visito

    un besito

    ResponderEliminar
  21. Saludos, felicitaciones por tu creatividad. Me gustaria me colabores indicando como trabajar con lana cardada, donde puedo encontrar un tutorial.
    Gracias

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! ^____^
    aqi hay un tuto que esta bastante bien , es entendible, yo fui con el que aprendi
    http://www.youtube.com/watch?v=wcfbgtyrz2U

    ResponderEliminar