Blogger Widgets Bertorulez: Shine like stars !!♫♪

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Shine like stars !!♫♪

Parece el titulo de una canción pero no, no lo es, o al menos no era mi intención jaja. Venia e enseñaros lo ultimo que hice para decorar mi habitación, ahora si os pregunto que puede ser la respuesta esta clara jajaja estrellas of course. Las estrellas siempre me han gustado, sobre todo para decorar mis cosas del intituto, agendas, carpetas y los libros (y el pupitre jaja), asi que se me ocurrió hacer unas cuantas para colgarlas encima de mi cama. Las mias no son amarillas no no no... son Bertosas asi que las hice en morado y blanco, para que contraste con la pared!!
Shine like stars !!♫♪
Ya se que existen patrones para hacer las estrellas amigurumicas , pero a estas alturas ya sabeis como soy... no sigo los patrones ni a tiros asi que yo prefiero ir a mi bola XD, así que os traigo el patrón que yo segui surgido de mi cabeza... si sii... lo apunté!! (raro en mi?) Espero que os guste, os ayude y os sirva :)
patron estrellas berto!!♫♪
editado: disculpar las molestias pero en el esquema falta la segunda vuelta que es solo de aumentos.. error mio sorry!!
De instrucciones solo cabe decir que hay que hacer dos centros y despues se tejen las puntas sobre ellos y poco mas... añadir relleno y pornerle cara ¡decoración al gusto oigaaa! jaja. Espero que os guste, hasta pronto !!
Patrón para uso personal, está prohibida su venta.


19 comentarios:

  1. Tu chico,siempre sorprendiendo,que monada de estrellas...saludos!!

    ResponderEliminar
  2. que monas >.< las estrellas!!!
    espero que os vaya bien el SATI

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Sí, pues ya puedes ir animando a duendecillo, que me ha enviado un email super destroy diciendo que lo mismo aborta misión...Yo no quiero abortar el SATI vamos, ni aunque caigan chuzos de punta!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja te han quedado muy graciosas, tu cuarto tiene que estar ya perfecto.

    Y espero que disfruteis del SATI y que vengais para granada para que yo tb pueda asistir eh?

    ResponderEliminar
  5. Qué bien presentadito lo dejas todo, ain.
    Por cierto si te ves creativo durante lo que queda de mes, puedes participar en el concurso que he convocado ;P (sin compromiso).

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el tuto.
    Llevaba tiempo preguntandome como c**o se hacian estas estrellas tan monas.
    En tener un respiro lleno el techo de mi habitacion.
    ;D

    ResponderEliminar
  7. jolines son super chulas vas a ahcer un movil??? o directamente al techo...

    ResponderEliminar
  8. elena: no te comas las comas XD, muchas gracias!! bss
    ster*: jajja muchas gracias!! besos
    nekane:... chuzos de punta... XDDD besotes nekanilla!!
    xit:jaja muchas gracias!! para acabar mi cuarto todavia queeeeda XDD muchos besos
    raquel:jaja muchas gracias ^^ ire a mirar XDDD un besoteee
    liber:jajaj denada!! :P muchos besos
    carrapuchiña: muchas gracias!!! directamente no... les pondre hilo de pescar colgandolas del techo ^^un besote

    ResponderEliminar
  9. Que monada de estrellas ;) Bueno y de todo lo que haces siempre!

    Por cierto, te añado a la lista de mis blogs, UUu que nunca me acuerdo y siempre ando loca buscandote (K)

    ResponderEliminar
  10. Que monada de estrellitas!!!! lo encuentro super dificil, jajaja yo no creo que tuviera tanta habilidad. Te llevo ahora mismo a mi blog. Por cierto pásate por él que estoy de sorteo!!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantas así como tu eres delírico y raruno, aunque a veces te diera una collejilla con la ortografía...(jejejejej)

    ResponderEliminar
  12. Huy... no entendí algo... perdon!! en el patrón.. las puntas...
    se que X significa punto común... pero y la n????
    LAS QUIERO HACER YA!!! como divido las puntas... con puntos enano?? y disminuciones?? tal vez puedas darme unas ideitas....jiji.. beso!!!

    MELI
    de__ PORUNATETANOFUEVACA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  13. Una preguntilla Bertito,cuando vaya hacer las puntas tengo que unir los dos discos y lo que no me queda claro es:lo primero:6 y 6??
    Se hacen individualmente o se tejen todas de una vez...?
    Gracias!!
    (Siento mi torpeza,pero que conste que e hacer Gumis...jajaja)

    ResponderEliminar
  14. Hola Berto! Tienes una página genial, un estilo limpio y moderno. Te curras más los fondos de tus patrones que yo mi página al completo. ...Y aquí es donde pasas a odiarme. En el centro de la estrella te falta la segunda vuelta del gráfico (V) y en el listado de vueltas la 6ª: 36 ptos. Si alguien viera una trastada en mis patrones quisiera que se molestara en decírmelo. Y por lo que veo tú tienes mucha gente animada a hacerlos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Buscaba patrones de estrellas y hay que decirlo, de todos los qu ehe visto el tuyo es el mas detallado y el que tiene un acabado mejor.
    Que arte tienes.

    ResponderEliminar
  16. He probado ha hacer alguna pero me han salido un poco raras, asi que he utilizado de base tu patron y lo he ido tuneando , pero muchas gracias por este patron tan bueno, tengo que aprender a leerlos que a veces me pierdo.

    ResponderEliminar
  17. Hayyy q lindas estrellitas!!!se tejer en crochet pero hasta ahora no hice ningun gummy y ya me estoy desesperando porq veo q a todos les salen hermosos los mios van a parecer de ultratumbaaa jajaja voy a ver como me sale la estrellita graxias♥

    ResponderEliminar
  18. *O* he kerido hacerlas , pero amm soe muy nueva en esto y como nadie me enseño a tejer con gancho pues no tengo ni la menor idea de como hacer las puntas si me ayudas te lo agradecere :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...