Blogger Widgets Bertorulez: Pony Bertoso !!♫♪

jueves, 3 de septiembre de 2009

Pony Bertoso !!♫♪

Efectivamente, el gumi que os enseñé el otro dia de como iba en proceso era un pony!!! ^____^ Pony Bertoso esta completamente hecho a mano y con todo mi amor :) El vestido es a maquina de coser y es ajustable ya que lleva una goma elastica por dentro, la parde de arriba lleva un lazo por detrás. El pelo blanco está decorado con mechas amarillentas, tanto en la crin como en la cola.
Pony Bertoso 1!!♫♪Alineación al centro

Pony Bertoso es posable ya que tiene articuladas las extremidades y puede adoptar posturas. Puede sentarse como estar de pie ^___^ Es achuchable y mide más de 30 cm.

Pony Bertoso 2!!♫♪

Espero que os guste ^^ hasta pronto !!

21 comentarios:

  1. Me gusta como ha quedado la boquita.

    ¡Ey! Acabo de hacer la visita 22224 a tu blog, jop, yo quería ser la 22222.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la 22227!!! Muy lindo tu pony, no estuve tan desacertada con lo de que eraun caballito!

    Comolo haces para las articulaciones?? Es muy genial que el pony y el gato puedan hacer poses. Me encantaría aprender como hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Jolín,no era un dragoncito pero dá igual,hagas lo que hagas te salen todos chulos,al final vas ha tener que montar una tienda de juguetería,y no és broma,a por otro gumi!!

    ResponderEliminar
  4. que bueno!!!! como lo haces pa que se articule???desvela tus secretos!!!!! te dejo un desafio en el blog

    ResponderEliminar
  5. Que monooo!! Que cosa tan graciosa!
    Te ha dado fuerte con los megagumis de 30cm...^^
    Un MUAA!

    ResponderEliminar
  6. eso no vale, es trampa, los ponis no son celestes, asi no hay forma de adivinarlo. jejejejejejje
    me encanta, es lindisimo y tan grandote. eres un artista.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  7. Te quedo bien cute!!!! jejeje felicidades =^.^= esta lindisimo!!!.Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. me encanta, muy de tu estilo...
    animate y vendelos...

    ResponderEliminar
  9. Wosh! Te ha quedado chulísimo, con todo detalle (articulaciones, suelas de los ¿pies? xD). Muy guay! El próximo un gatito ^-^ ehée xD

    ResponderEliminar
  10. raquel: jajajjajaja muuuchas gracias eh!! cierto la 22222 que caña seria jajaja besos
    porcelana: jjajaja muuuchas gracias... ya dije que por ahi alguien se acercaba bastante.. caballito de mar..pony... caballos de toas formas leñes!! jaja besos
    elena: jjajaja muchas gracias... habra que ir pensando en abrir tiedilla jijiiji el dragoncillo proximamente que llevo teniendo ganas desde mucho antes que este ^^ besos
    carrapuchiña: jjjajaja muuuchas gracias!! ah!! y gracias por el desafio.. en cuanto tenga un rato lo hago .. si mi cabeza de abuelete me deja claro.. ajja besos
    duende: jijij muuuchishishsihimas gracias!!! ya sabes que lo mio son los gumis grandes... los peques me quedan sosainas jajaa muchos besos
    brujita: jajajajaj aaaaa todo vale en esta vida no? jajajja aaa se sienteeee jijiji muchas gracias brujiiii un besoteee
    bunny kawaii: muuuuchisisisissmas gracias bunny jejejjee un besazo enormeee!!!
    celia: jjijijij muuuchas gracias!!! es bertoso ya lo dije jajajajaja ya ya... abra que ir abriendo tiendilla o algo jiji muchos besos!!
    himiko-san: muuuchas gracias!! siiii suelas de pies jajaja el gatito ya lo hice... esta en el post anterior al de wip jijij pero no descarto que haga mas gaticos jijiji muchos besos

    ResponderEliminar
  11. toma ya pedazo comentario... afussss

    ResponderEliminar
  12. siiiiiiiiiiiiiiii como los haces articulados!!!

    Exijo respuesta!!!

    por otro lado...esta lindoooooooooooooooooooooooooooooo :)

    ResponderEliminar
  13. marixu: jajjajaja mucha gracias!! como que exijo?? ems... pedorreta :P

    ResponderEliminar
  14. !!! ME ENCANTA!!!
    Buen trabajo ole y ole , pero si parece que va atrotar de un momento a otro je,je
    besos de colores

    ResponderEliminar
  15. mº jose: jajajjajaja pues que no comience a troar porque en la habitacion me estoy quedando ya sin sitio ajjajajaja
    muchas gracias por tu comentario ^^ besos

    ResponderEliminar
  16. que monada de pony..!!! es para comerselo..!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero chatín!!!! Qué de comentarios!!! Mi blog está de super capa caída al lado de los vuestros, jejejejejeje. Ya tengo pisooooooooo en ZGZ así que la próxima vez no hay excusa que valga ¿eh? El caballito es chulísimo, y bueno, tú te me estás poniendo de toma pan y moja. Que estás super buenorrooooooo!!!! No pongas esas fotos que me pongo tontorrona, jajajajajajajajajaja...Besitosssss, yogurcraft

    ResponderEliminar
  18. hola!!!! pues al final no la acerte... te ha quedado muy bien!! los bestidios te quedan muy lindos!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. el taller de curra: jajajja muchas gracias ^^ me alegro de q te guste besos
    nekane: jajja alaaa alaaa que exageradaaaa. Que way!!!! ^___^yeah!! ajaja alaaa que me pones coloraaaaaaaaaaaadooooo :$ jijiij muchos besazosssss muaksss
    QKY: jjajja bueno es que estaba dificilillo jjiji muchas gracias!!! un besote

    ResponderEliminar
  20. hola no conocia tu blog lo estoy recien mirando y me parece excelente q siendo varon tenga tanta habilidad para crear a crochet yo tambien estoy aprendiendo en la red y me ha gustado mucho crear muñequitos bueno un saludo

    ResponderEliminar