Blogger Widgets Bertorulez: More WIP bertoso !!♫♪

lunes, 28 de septiembre de 2009

More WIP bertoso !!♫♪

Mas Work in progress o trabajo en proceso. Si bien es cierto que hace unos días que no cojo el ganchillo. Pero si hago otras cosas (dibujo, photoshopeo, hago needle felting) pero ayer me vino la inspiración para hacer otro bichillo Bertoso y aqui le teneis empezado ^^

more WIP bertoso !!♫♪

Este es el resultado de hacer gumis durante dos peliculas, yo es que rindo mas si me pongo peliculas jaja, y dos peliculas de las largas , de dos horas y pico cada una.. (harry potter y el exorcista). A ver que tal queda y si os gusta es bastante seguro que este disponible :P aunque eso si.. de momento para España . Un beso y hasta pronto ^____^

7 comentarios:

  1. Se nota que te quedara muy lindo tal y como todas las cosas que has hecho... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. tilita: ^^ muchisimas gracias jeje un beso

    ResponderEliminar
  3. parece a primera vista un dragon, estoy anciosa por verlo terminado.
    besitos Nicky

    ResponderEliminar
  4. nicky: jejje siiii acertaste !!! jajajja aver que tal queda :P un besazo

    ResponderEliminar
  5. Estoy impaciente por ver el resultado.

    ResponderEliminar
  6. Hoy he descubierto tu blog por casualidad, ni si quiera sabía que existía este original pasatiempo, asi que me he quedado a-lu-ci-na-da @.@
    Me encantan tus trabajos, asi que estaré pendiente de ellos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. raquel: hjeje muchas gracias ^^ ya queda menos :P
    Xaro: jejejme alegro que me hayas descubierto ^^ jejjee espero verte por aqui y que te gusten mis cosillas jejje un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...