Blogger Widgets Bertorulez: WIP (work in progress) !!♫♪

lunes, 31 de agosto de 2009

WIP (work in progress) !!♫♪

Aqui ando... haciendo mas cosillas aunque eso si poco a poco... que el calor a parte de no dar tregua hace que no apetecezca hacer cosillas... a ver si refresca un poquillo leñe (peticion meteorologica XD) Tengo empezado este gumi que anda todavia en proceso que sera.... adivinad :P
WIP (work in progress) !!♫♪
Espero que quede como la idea que tengo en mente jajaja :) . La verdad es que no tengo mucho mas que contaros jaja bueno si... me compre un cuaderno para hacer un art journal... que es como un diario pero ilustrado.. cada dia haces un dibujo ^^ ya os enseñaré (Gracias Adriana por animarme a hacerlo, ella es una artista) Y bueno.. por ultimo voy a dejar constancia de mi careto Bertoso jajajaja .Hasta pronto!! ^___^ (ole mis pintas)

14 comentarios:

  1. wooooow!!!! visto la foto... es un oso tipo the kiss???
    jujujuju
    que arte que tienes para los acabados!!! me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Un dragoncillo? Que sea un dragoncillo, llevo tiempo querieno hacer uno!!!
    Un caballito de mar?? No sé, pero el detalle de los ojos es SOOO SWEEET!!!!
    Wapo, wapo y wapoooo!

    ResponderEliminar
  4. marixu: jajjajaa nooooo no es un venado :P muchas gracias besos!!
    QKY: jjajaja :P nooo no es un oso jajajajaj :P muchas gracias jejeje un besote
    duende: uissss jjajaja estuve pensando en unooo jiji proximamente en el canal bertoso XD
    casi haciertas te lo digo jajjajajaj un besazooo

    ResponderEliminar
  5. pues yo creo que es una foca bertosa, jejeje
    ¿que me toca si acierto?¿hay premio? jejejejeje

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  6. brujita: jajajja no, no hay premio ajajaj :P y tampoco es una foca XDDDD lo deje como incognita pa la siguiente entrada pero se hizo concurso XDD bss

    ResponderEliminar
  7. Te digo lo que he pensado de primeras que iba a ser el amigurumi? Un hipopótamo...si, estoy muy mal...

    ResponderEliminar
  8. Pués yo pienso que es un dragoncito bebé,seguro que chulo és,a ver si adivinas tú la adivinanza de mi blog!!
    Y a todas vosotras,os animo también para que participeis!!

    ResponderEliminar
  9. siouxie: jajajjajaja que buenoooo :P cada uno con su imaginacion como debe de ser jajaja besos
    elena: jajaja ya me pase por tu adivinanza.. a ver si e acertao muahahhahahaha bss

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que es un animalito de mar... un delfín o un caballito. Me encanta tu atención con los detalles. A mí que la verdad aún me cuestan los acabados!

    ResponderEliminar
  11. yo tambien creo que es un delfin, pero bueno, o un pingüino azul, o.......bueno, me rindooooooo.....me encanta tu camiseta de capitan america....y nada, niño bonito, sigue tan bertoso como siempre, jejejjejej

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la visita! te esta quedando lindismo creo que se vera mucho mejor cuando lo termines!!! suerte.

    ResponderEliminar
  13. sera un pony o un unicornio! me encanto como hiciste su ojos! buenisimo, el artjournal sera genial, he visto algunos de tus dibujos y seguro sera un muy buen proyecto!

    ResponderEliminar