Blogger Widgets Bertorulez: Cat Bertoso !!♫♪

miércoles, 26 de agosto de 2009

Cat Bertoso !!♫♪

El Gato Bertoso es un regalo para mi tía por su cumpleaños... ella se quejaba de que nunca le habia hecho un amigurumi (debe ser lo unico que me faltaba por hacer, porque de boches y demas... XD)
Cat Bertoso 1!!♫♪

Gato Bertoso tiene articulados los brazos, es totalmente posable ya que brazos y piernas se pueden mover y adoptar posturas ^___^ Ademas, la cola gatuna tambien puede adoptar la forma que quiera .
Cat Bertoso 2 !!♫♪

Es totalmente hecho a mano. El vestido tambien, es hecho a maquina (ya me suelto muahaha) , en la parte trasera tiene eun lazo con el que se abrocha y asi poder dejar que salga la cola gatuna.
Espero que os guste

19 comentarios:

  1. Ains... no sabes lo que te he hechado de menos, jajajajaja


    Ya volví de mis vacaciones y lástima que no nos vimos por Madrid, xD
    Me ha encantado la gatita, es más bonita...

    Y por favor, no, eh, ¡NO! te cortes el pelo Berto, que te mato ^^

    ResponderEliminar
  2. animalicious: jjajajaja y yooo a tii ajajjaa ;)
    Que tal por aqui?? Gracias ^^
    No!! y repito.. no me cortare el pelooo jejeje ultimamente estoy de un feliz con mi pelo jajajajjaaja nunca lo habia tenido tan... tan.. asi! XDDd
    besos

    ResponderEliminar
  3. Jolín,con vestidito y todo,oye?
    Que lana has utilizado,es que la de los chinos de aquí es malísima para los gumis,ya me puedes estar mandando que yo te la pago,hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja as visto.. es lana polar , la normal , la tienen en todos lados tu pregunta por ella veras ^^
    besos

    ResponderEliminar
  5. QUE MONOOOO!!!
    Bueno... QUE GATOOOOOO!!
    Lana polar???

    ResponderEliminar
  6. jajajaj gracias!!!
    sii lana polar.. la normal...

    ResponderEliminar
  7. Jmmm Pues yo no me la juego con la lana para mis bichos... :P Los que no son de hilo (las miniaturas...) los hago con Fama... :) Aquí en Malaga no sale muy cara (es una lana acrilica que está en toooooooodos los colores imaginables, mas unos cuantos mas de temporada...)

    Ademas, cuando están las rebajas, en la tienda de lanas que compro las ponen en oferta, y entonces sale por menos de un par de euros el ovillo... Lastima que estas ultimas rebajas no estuviese en malaga!!!

    Pero ojo, (ya que me he alargado en el comentario, sigo...) La misma lana, en la misma temporada, y tal... Me faltó para un bicho una Navidad, y compre un ovillo en Almeria... Me costó casi 2 euros mas!! :P La gente tima un poquillo cuando quiere, la verdad... Xq de menos de dos euros a tres y algo... en fin!!

    Que muy bertoso el gato... :P

    ResponderEliminar
  8. me gustan lso gatos.. esta linda.. es a crochet? o macrame?

    ResponderEliminar
  9. juan l.: jajajja ya le habeis oido di que si ^_____^ yo los bichos pequeños los hago con lo mismo que tu XD
    muuchas gracias!!
    barbie : jeje muuuchas gracias , es a crochet ^__^ besos

    ResponderEliminar
  10. QUE HERMOSOOOOOOOOOO!!!!

    que manos tan creadoras las tuyas berto!!!!

    Yo aun no m animo a los proyectos grandes u.u
    pero lo hare!!!

    Saludos!!

    y de new...esta bellisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  11. marixu: jajajja muuuchisimas gracias ^^ cuando empieas con los grandes te vicias jajajja
    besos

    ResponderEliminar
  12. OOOOOOOO Gato Bertoso!!! es hermoso!! Definitivamente debo aprender eso de las articulaciones, para hacerlos posar!!!

    Yo también quiero ser tu tía!

    Oh... que maleducada... hola :P

    ResponderEliminar
  13. porcelana: hola :P jajjajaja muuuchisisismas gracias ^^ besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Cómo evolucionan tus amigurumis!
    si con lo de conquistar el mundo no iba yo desencaminada.

    ResponderEliminar
  15. Ay, que estoy tan inmersa en mi búsqueda internauta de habitáculo donde caer muertica que se me olvida leer los blogs. Es chulísimo, y yo creo que sí, debe ser lo único que le faltaba a tu tía de tu repertorio, porque ya tienen de todo todooo!!!!! Muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  16. que preciosidad!!!!!
    me ha enamorado namas verlo!!!
    te ha quedado precioso!!!
    como articulas los brazos???

    besos

    ResponderEliminar
  17. raquel: ajajjajaj muchiiiisiiimas gracias ^____^ besos
    nekane: jajajjajaja siii era lo unico que le faltaba...bueno.. ayer me dijo que a ver cuando aprendia a acer cosas con la lana afieltrada que quiere que la haga algo XDDD
    besos
    QKY: jajaja muuuchisiiimasss gracias ^____^ besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy nueva visitando tu blog.
    Me encanto tu gato bertoso =p
    podrias facilitarme el patron (los pasos) de como hacerlo??? Por favor.
    me unire a tu blog =)
    shlorente@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...