Blogger Widgets Bertorulez: Aqui estoy yo !!♫♪

miércoles, 5 de agosto de 2009

Aqui estoy yo !!♫♪

Si, si... sé que desaparezco a ratos u.u" ,pero es que ultimamente no estoy muy fino, no me sale nada y puf ,tengo mil ganas de hacer gumis y demás cosas pero nada. Tengo cosillas pendientes por enseñaros pero han de esperar jajaja, os dejo con la intriga :P
De momento os enseño lo que recibí el otro dia y me quedé con la boca abierta, porque si en fotos es precioso , en manos te "cagas en las bragas" (ole yo y mis expresiones, eá!)
Os hablo de un intercambio con Pati de Kawaii Cloud ^____^
Y es que es todo preciosisisiisisisimo y me encantó toooodo.Os dejo con la foto que vale mas que mil palabras

Intercambio con Pati yaay !!♫♪

Muchisisisimas gracias Pati ^^ en breves te mando pa allá el paquetito muhahahaha

Esque ... Pati eres una artitaza !!! y bueno aqui me despido... a ver si me viene la inspiracion .

Sed buenos y pasarlo bien... no, no seais buenos XD

10 comentarios:

  1. Hola... te cuento q desde hace ratito q te encontre y he estado de a poco revisando tus inspiraciones.. tu arte.. tu amor q transformas en las cosas ... es tan inspirador.. te cuento q yo tan me he puesto ya con las ideas de hacer las maravillas q haces..
    te dejamos besos enmielados mis mariposas para q se te venga pronto el deseo de "manos a la obra"..
    muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que chuladas, si es que Patti es mucha Patti!!!

    ResponderEliminar
  3. barbie- muchisimas gracias , ver si viene la inspiracion jajaja besos
    duende- jaja a que siii ^____^ besotes

    ResponderEliminar
  4. Woala!
    Las telas son preciosísimas ^^


    Si, chico, desapareces más... Ya no te veo ni por msn :S
    No sé si estas bien, si te has ido de vacaciones...
    Yo estoy ahora por Madrid, lo mismo te veo un día por la calle! jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Pero teniendo tu "Miniberto" pintado en la habitacion incitandote a crear como no vas tener inspiracion?
    Necesitas unas vacaciones mentales asi te vendran miles de ideas para sorprendernos.
    Hay que decir Que Patricia (yo aun no le puedo tutear) hace cosas increibles como Mr. Pudding, me encanta (creo que ella le llama de otra manera).
    Ciao

    ResponderEliminar
  6. animalicious; jajaj siii, pues siiipp , esque tuve unos dias el orde jodio asi que por eso no me verias :S pero aora sigo = q siempre jajajaja oye !! es cierto!!! ajjaja a ver si nos encontramos jajaja
    besos
    liber: es que si eh!! inspiracion vuelveeeee!! jajajaj
    ains es que pati es una artistaza jeje besotes

    ResponderEliminar
  7. Qué de regalitossssssssss. Son chulísimos. Un besote guapísimo, y bueno, por enésima vez, muchísimas felicidades!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. nekane- jajaj siii :P muuuuuchas gracias guapisisisiisisisisisisisisiisma :D

    ResponderEliminar
  9. Me han dejado los dos primeros tomos de un manga que se llama Otomen (de Aya Kano). Me los acabo de leer por eso cuando he visitado tu blog lo he relacionado directamente contigo: ¡¡eres un otomen!! porque te encantan los gumis y coser. Te imagino igual que el protagonista del manga cuando entra a una tienda llena de telitas y lanas y no se puede resistir y acaba comprándolo todo.

    ResponderEliminar
  10. Acabo d descubrir tu blog a partir del foro de Bjd ^^
    El vinilo me encanto sigue haciendo cosillas y subelas !!!

    ResponderEliminar