Blogger Widgets Bertorulez: Tutorial cute gumi !!♫♪

jueves, 2 de julio de 2009

Tutorial cute gumi !!♫♪

He vueltoooo !!
Si he terminado la mudanza y he vuelto mas poderoso que nuncaaaa muahahaha (risa malvada)
Para compensaros la "larga espera" os traigo un tutorial
^_______^
Es la primera vez que hago un video tutorial asi que espero que no seais muy malos conmigo XD
Se trata de un tutorial para hacer un broche amigurumi cute, no os cuento mas y os dejo que lo veais. Es sencillito pero el resultado es kawaii. Solo espero que os guste ^^


Sin mas dilación os dejo con el jejeje no me le saqueis muchos fallos pleaseee ^^
Y comentadme si os gusta si no si os parece util o una caca polaca mas en internés
Besotes a todos y besotes dobles a todos los que me animais
muakas !

31 comentarios:

  1. Jo, tarda en cargármelo una eternidad!!! Así que ya lo veré en otro momentillo. Besotes, guapísimo!!! Muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he visto, se ve que mi ordenata estaba aturullado. Está muy bien!!!! Besines, muajkkkkk

    ResponderEliminar
  3. lo adoro! me encanto! los textos,las explicaciones! todo! te quedo genialisimo! y el gumi tiene una cara!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. alooo pues esta chevere jajajj yo le pondria musiquita al fondo nomas! en fin ya hare mi broche XP

    ResponderEliminar
  5. Ahhh Bertoooo!! No sabes qué genial es verte crocheteando >< coges el ganchillo que da miedo!! jajaja está super el tuto!! se entiende muy bien y el resultado es muy cute! yo a ver si hago un tiempito y me tejo mi broche, es que ultimamente los días se me van volando!!! por cierto, me encanta tu camiseta, me la regalas? ^^ Besines!!

    ResponderEliminar
  6. Que guay!!! Que guay!!! Te he visto tejer!!!

    ResponderEliminar
  7. nekane: jajjaja muchas gracias !! si es que me le tienes petao con el autocad!! besotes enormes!
    Marce: jajaja muuuchas gracias ^^ algunas cosas quedaron medio medio XD besotes
    Tania: jejej gracias !! le puse musica de fondo pero youtube me la retiro :( jejeje besotes
    Sandimini: jajaaja muchas gracias!! me pillo unas velocidades con el ganchillo yo solo que amos jajajaj okisss cuando lo hagas avisa eh! ^__^ la camiseta... es mia, te la daria pero es que si no tndria que hacer los tutos desnudo XD
    julia: ajjajaja muchas gracias ! ajjaja yo tejo medio raro XD besotes

    ResponderEliminar
  8. Esta genial genialisimo. sabia que te iba a quedar muy chulo :-) Se entiende todo a la perfeccion. Eres un Bertoartisto!!!:-) jajajaja ;-) Ahora te pregunto algo :-O besitos!!^^

    ResponderEliminar
  9. Pati- muuuuuchas gracias!!! jajajaja tu si que eres una artistaaaa!! okisss!! espero tu pregunta XD
    besotesss

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado lindisimo y el tuto muy bueno, q manera de coger el ganchillo :D

    besitos desde chile

    ResponderEliminar
  11. Que apañaaaaaooo!!! Y que chuli el broche. Y me encanta verte hacer crochet jejejeje!
    MU BIEEEEEN!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado,está súper bién explicado,que nº de aguja has utilizado para esta lana?Te apetece hacer un intercambio de lanas conmigo,me ha gustado la del video,culo que veo,culo que quiero,jajaja!!!Ya e dirás algo!!

    ResponderEliminar
  13. *¬* que mono!!!! :) me animare a hacer el broche :)

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Mmmmm, estoy enfadada contigo ¡grrrr!
    Al final no he conseguido que lo explicaras hablando... jajajajajaja

    Por lo demás está muy bien. Ya me he hecho una idea, haber si me pongo una tarde y me lio ahí con la lana, aunque la veo super difícil...

    Por cierto, en mi ordenador no se escucha ninguna música de fondo. No sé si será por mi ordenador o por el video... :S

    ResponderEliminar
  15. Arañita: jajajajjaa muchas gracias !! yo soy raro con el ganchillo muahaha besos
    Duende: jajajjajajajajajjaja me meooooo muchisimas gracias! soy to la feria con el ganchillo ajjajaja es lo que tiene aprender solo XD muchos besos
    Elena: jajaja muuuchas gracias ^^ e usado una dl 4,5 la que uso siempre no la suelto ni pa cagar XD jajaj a ver si mas adelante podemos hacerlo que ahora estoy con uno y colocando cajas a ratos XD besotes
    Ster: muuchas gracias , eso eso animateee ^^ besotes
    Animalicious: No te me enfades T.T ajjaja muchas gracias espero que sirva jeejej pues no es culpa tuya es qe youtube me desactivo el audio jajajjaa es lo que tiene ponerle canciones que te dicen.. oiga eso no es suyo !! jajaja eso a ponerse con la lana que de dificil nada! si e aprendido asta yo solico jajjaja besotes

    ResponderEliminar
  16. wwwwoowww el tuto esta genial y super bien explicado me encanta ahora solo tengo ke provar como sale jje besos wapisimo =)

    ResponderEliminar
  17. marys: muuuchisimas gracias!! siii aora a probar !!! ñaaa besos a tiii

    ResponderEliminar
  18. Hola ! te quedó genial! y ademas me encanto verte con el ganchillo jeje! muy bien! yo nunca empiezo asi mis gumis, como nunca aprendi ganchillo, yo tengo mi manera de hacerlo que creo es un invento mio ahora que me doy cuenta jaja asique voy a ver mas detenidamente tu video a ver si me entero como va eso de las cadenteas etc besos !!! : )

    ResponderEliminar
  19. fieltrunguis: jajajja muchisimas gracias ^____________^ jaaja siii yo tb los hago raro porque aprendi solo ajajja ajajja okisssss ya me contaras besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonito, y gracias por los tutos.

    ResponderEliminar
  21. naty: muchas gracias ^___^y gracis a ti por los coments besos

    ResponderEliminar
  22. la verdad que parece sencillo como lo explicas, asi que fenomenal, enhorabuena!!!!!!!!! no se si te gustara o no, pero te diria que si te enrollas la lana en el meñique lo harias más fácil, ya que queda tenso y se desenrolla mejor la lana del ovillo, truco de mi abuela... al principio es lioso, pero veras que si practicas notarás la diferencia...pero si te viene bien eh, es solo por intercambio de truquillos... si no te convence...a mi amiga le parece lioso....besos wapeton!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado muy bien el tuto, y se entiende muy bien.
    ademas el broche se parece un poco a ti, ¿no sera una campaña tuya para difundir bertos por el mundo?, jejejejeje
    pero si es asi no tendras ningun problema, porque con lo mono que te ha quedado seguro que se difunden muy bien.

    muchos besos de brujita

    ResponderEliminar
  24. Que bonito! Tengo que probar a hacerlo, jeje. A ver si es tan fácil como parece.

    Saludetes y Besetes

    ResponderEliminar
  25. arakne:jajaj muchas gracias y gracias por el truqui ^^ pero me lio jajaj ya lo habia probado pero gtracias de todas formas besos!!
    brujita: muchas gracias jajajajajajajjajajaja siii bertos por todo el mundoooo weeeeeeeeeeeee jajaja besotes
    pichilarita: muchas gracias siiii a probarrrr jejeje sip es facil un besoteee

    ResponderEliminar
  26. hola! Poniendome al dia!!!

    Esta super el video tutoriaaaaaal!! se le entiende muy bn, aunq si va un poquitin rapido pero bueno! fuera de esooooooooo te quebo muuuuuy bien!!

    Ya hare uno y te lo mostrare (en cuanto pueda jiji) :P

    Saludines!!

    ResponderEliminar
  27. sugar: muchisisisiisismas gracias ^_____^ me alegro de que te guste y que te decidas a intentarlo... si un poquillo rapido si que va... pero si no me tarda un monton el youtube.. y bueno.. siempre se puede parar el video cuando se desee jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  28. hola hace unos dias abri mi blog y mucho de eso te lo debo a ti, gracias a ti y a algunas personas mas es que me he atrevido a abrir mi propio blog espero conocerte aun mejor ahura, muchisimas gracias y besotes...

    ResponderEliminar
  29. ratita presumida: muchas gracias me alegro de que te haya gustado ^___^
    nicky: muuuuchiiiisiiiimas gracias ^^ me alegro de que hayas abierto el blog aora mismo pasare a darme una vuelta por el ^___^ muchos besos

    ResponderEliminar
  30. me gustan tus brazos... >.<

    super bueno tu tutorial, lo voy a practicar de inmediatoo!!!

    ResponderEliminar