Blogger Widgets Bertorulez: Patrones de fieltro, desafio y premios!! ^^

martes, 21 de julio de 2009

Patrones de fieltro, desafio y premios!! ^^

Hola de nuevo ^^ tengo algunas cosillas que traeros que tenia atrasadas y pendiente de enseñaros jejeje. Soy así.. voy acumulando jajajajajjajaja

Primero uno desafio literario que me dejó Silvia de El Duende de los Hilos.

Las reglas son:
-Coger el libro más cercano que tengas.
-Abrirlo por la página 161.
-Buscar la 5ª frase completa.
-Publicarla en el blog.
Allá vamoss!!!!
Libro: Harry Potter y la orden del fénix
Frase: Fudge los recorrió a todos con la mirada. Parecía que...

jaja se queda ahí... jajaja. Ains... de los que he leído a sido con el que mas me he "divertido" por llamarlo asi... Dolores Umbridge... jaja es una mofa de mujer... Beatrix Lestrange... que loca.... Luna Lovegood... mi personaje favorito la caña!!!
A ver.. que me enrollo ajaja aquí dos premios...

Uno de Duende ^^ gracias guapa!


Y este de Carrapuchiña, gracias guapa!
El otro día buscando chorradillas por la web, encontré este tutorial, que si lo busco a propósito no lo encuentro
Es para hacer a los integrantes de Green Day en fieltro... yo por supuesto e empezado ya jajajaja pero quería compartirlo con vosotros por si alguno tambien es fan y claro.. por supuesto que la base de los muñecos se puede aplicar a cualquier otra cosa.. esta en ingles.. pero se entiende.. y si no siempre se puede recurrir a un traductor en Internet jajajajaa

Bueno.. esto es todo por hoy.. proximamente mas y mejor ^^ byee

5 comentarios:

  1. Luna también es mi personaje preferidoooooo!!!!
    Y Bellatrix y Nymphadora...
    Que chulos los kekillos!

    ResponderEliminar
  2. que majos son los muñecos, muy originales

    creo que yo los vi hechos en amigurumi por algun lado....

    adios

    ResponderEliminar
  3. silvia : omggg coincidimos absolutlyyyyy ^___^
    mi queco es rancio ajjajaja besos
    eva: jejeje sii ^^ tendre que hacer yo uno jaja chaoo

    ResponderEliminar
  4. Yo odio a Bellatrix, porque adoro a Sirius y Ginny es mi personaje favorito femenino .

    ResponderEliminar
  5. hola Berto sorry por no habert comentado, pero nu habia time!!! bueno q te puedo decir! me encantoooooo tu gumi articulado! y tambien m encanta Luna!!! (sobretodo con la cabeza de Leon q uso en la Peli! jijiji)

    Felicidades por tus premios! te los mereces!!


    Besos guapo!!! con poca barba :)

    ResponderEliminar