Blogger Widgets Bertorulez: En este tiempo...!! ♫♪

miércoles, 15 de julio de 2009

En este tiempo...!! ♫♪

Hola a todo el mundo !!! antes que nada queria daros a todos las gracias por vuestros comentarios en el tutorial, asi a quien no le entran ganas de hacer otro ?!
En este tiempo que no he publicado, he estado haciendo algunos amigurumis y algunas cosillas , pero aún no los tengo acabado al 100% a si que no os los puedo enseñar, pero os traigo una foto de Sever Joe, el gumi que casi siempre me acompaña :P disfrutando del sol y sombra.
Lo que me recuerda, que en este tiempo he estado practicando la fotografía, una asignatura pendiente para mi, ya que soy un pesimo fotografo y nunca me gustan las fotos que saco, asi que camara en mano, salgo a la calle a ver si encuentro algo interesante que fotografiar. Esta foto que saque tiene algo que me gusta, no se muy bien el que, y tampoco sea nada del otro mundo XD
Otra cosa que e estado haciendo es montar en bici, en una bici un tanto.. retro, pero a mi me encanta ^^ el "deporta" y la lectura a reinado estos dias, bici, piscina y libro es lo que ha abundado ^^ tambien comentaros asi como quien no quiere la cosa , que me he dejado diez kilos por el camino, si alguien se los encuentra... que ni se le ocurra devolvermelos ! XD


Y por ultimo... yo! XDDD con pintas pero que se le va hacer.. uno es asi ! XD otra foto que me gusta y no se porque ... en fin jajajaDe momento esto es todo, estoy a la espera de que me traigan un escritorio para mi habitacion y asi tener de una vez una rincon hacer cositas.. que si hay algo que me anime mas ha realizar cosas es un espacio de trabajo en condiciones, asi que... de momento a la espera y espero que no tarde mucho ^___^. De nuevo besotes a todos


p.d.: en la ultima foto se ve el piercing que me hice hace unas semanas y mas arriba el otro, el nuevo es el plateado, el otro el negro :P

8 comentarios:

  1. ¿Diez kilos? Mamma mía, yo alucino!!! En fin, voy a seguir con lo mío, que no me puedo despistar...Ya solo falatn 2 días, argggggggggggggggggggggg!!!!!!! Besos, muakkkkk

    ResponderEliminar
  2. Oh Dior mio, ¡¿10?!
    ¿Que dieta has seguido?¡pásamela! jajajajaj que la necesito.
    Madre mía, pero si ahora te transparentarás... Jajajaja

    Pues nada chico, practica, practica tu nuevo hobby ^^

    ResponderEliminar
  3. nekane: yeah! aora peso un kilo y unos cuantos gramos mas que el jesus vazquez que lo lei en una revista muahahhahahaa yeahhh!! a seguir!! te deseo lo mejorrrr!!!
    besotessss
    animalicios: sip jajaja ninguna.. la dieta de la mudanza se debe jajajaj que la necesitas? no digas tonterias!
    sii a practicar la fotografia.. es que vaya mierda de fotos que me salen ajajajajjaa
    besos

    ResponderEliminar
  4. Cosa! Que te me vas a quedar en el chasis!!!! Normal que hayas perdido 10 k con el calor que hace en Madrid, pur dios.
    Te puedes creer que viviendo en la playa, me gusta más la piscina?
    Looove tu bici... y a Sever Joe, of course y las fotitos... y tó tú!

    ResponderEliminar
  5. duende: jajajaja ains.. me hacia falta , ahora me queda la ropa como de prestado jajaja que penaaaa que tengo que ir de rebajaaaasssss XD
    me lo creo completamente.. es que la playa a mi tampoco me hace mucha gracia.. prefiero la pisci.. que sales oliendo a cloro.. si pero no a pèscaderia puaggg!! XD
    tuuu tuuu si que eres adorable leñeee!! besotes

    ResponderEliminar
  6. En vez de encontrar 10 kilos por el camino,lo que vamos a encontrar es tu ropa tirada por el suelo,con estas calores,uno pierde hasta el conocimiento,jajaja...Ah!!Las fotos divinas de la muerte!!

    ResponderEliminar
  7. Elena: ya ves.. la ropa...me queda ancha , bueno... abra que ir de rebajas no?' jajjajajajjaja :P a quien le disgusta el plan ? ajajjajaja
    muuchas gracias, estoy practicando con la camara a ver si me sale algo decente de una vez jajaj :D
    besotes

    ResponderEliminar
  8. wow que risa lo de los kilos! que suerte de perderlos sin darte cuenta, creo que se vinieron para aca!jajajjaja fotografia,esta genial! me gusta la foto que tomaste de la hierva!

    ResponderEliminar