Blogger Widgets Bertorulez: El lado Bertoso de las cosas !!

lunes, 27 de julio de 2009

El lado Bertoso de las cosas !!

Hola de nuevo !!! ^^
Primero... os preguntareis que es Bertoso no?? obviamente viene de Berto (me!!) pero que es Bertoso realmente??
"Bertoso es la visión masculina de lo kawaii, de lo cute, de lo original y lo atrevido, todo esto mezclado con un estilo rocker y simpático. Así nace Bertoso con la idea de buscar otro lado kawaii."
Ya os había contado que tenia habitación nueva y como no... le he buscado el lado Bertoso y creo que lo he conseguido... si anteriormente pinte una pared de morado nazareno y las demas las dejé blancas ... hoy os traigo el siguiente paso ... tengo una habitación absoluta y completamente personalizada ^_____^
Vinilo Bertoso !!♫♪
Espero que os guste tanto como a mi! ^^ llama la atención un monton porque destaca con el fondo.. las otras paredes, los muebles... etc...
Si te gustaria tener una habitación al gusto no lo dudes... tus sueños pueden hacerse realidad
"customize your dreams!"
Proximamente mas cosillas Bertosas !!
Y ahora contadme que os parece ^^

p.d: es mas grande de lo que realmente parece...es que yo soy mu grande jejeje

19 comentarios:

  1. ¡¡Genial!! Está chulísima, totalmente personalizada y original como la que más =)

    ResponderEliminar
  2. Chulísima,el color,my favorite!!
    El mini-you,genial!!

    ResponderEliminar
  3. el trastero de lolita.- yeah!!! absoluta y completamente bertosa jajajajaja :P muchas gracias ^__^ besos
    Elena.-jajaj siii muuchas gracias ^^ besos
    arañita.-jajajjajaja muchas gracias
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que lindo! Te ha quedado guapísima la pared!! A ver si cuando tengas el cuarto listo entero, nos haces uno 360º.
    Bertosillo!!!
    Un besazo wapo!

    ResponderEliminar
  5. Pero que cosa más colleja, uhi, mas bertosa jiji si es que eres todo un artista.

    ResponderEliminar
  6. bertoso!! ...bien eh!!!

    me recuerda a lo q hablabamos el otro dia... tienes razon! es tu creacion masculina de lo kawaii mexclado con rocker!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    tu habitacion se ve muyyyyyyyyy chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (envidia mode: on!)

    A y con respecto a mis gumis...como son por pedido y tengo mucho trabajo, pues los hago ya muuuuuuuuuy en la noche y digamos que mi mami es algo asi como la que los comercializa en su trabajo (muajaja) se los lleva muy tempra y a veces ni tiempo m da d sacarles buenas fotos, por lo regular como son por el cel y no hay buena luz (obvio) salen muy distorcionadas y malas!! no c aprecia bien ni el gumi ni nada! U.U--- T.T pero yo creo q las subire asi d feas! solo para q los vean ñ.ñ

    ResponderEliminar
  7. duende: jajaja muchas gracias ^^ prometido una de 360º cuando termine :P besos
    xit: jaja muuchas gracias ^^ besos
    marixu: jajaja gracias !!! ñaaa mujer tu subelos da = y asi los visualizamos.besos

    ResponderEliminar
  8. me gusta un monto tu habitación con tu miniyo y el color ^^

    un beso y buen verano

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. que lindo! y adore el spot publicitario de bertoso! jajajjaja no en serio sos genial, esta buenisima esa vision de buscarle el lado masculino a lo kawaii!
    ah! y ..se te caen los pantalones por cierto!jajjajajajaaj

    ResponderEliminar
  11. yo quería vinilo morao, así como el color de tu pared, para hacerme unas estrellas pero como no lo encuentro ni por internet ni por las papelerías ni ferreterías.. pues me quedé sin estrellas! :'(

    ¿Dónde lo compraste tú? es que yo en Madrid no encuentro nada y eso que es enorme jajajaja me falta tiempo para acabar de hacerme a esta ciudad ains

    Besines

    ResponderEliminar
  12. por cierto, se asemeja el vinilo al aironfix? porque lo encuentro con más facilidad y entonces lo hago con eso

    ResponderEliminar
  13. julia : jejeje gracias ^^ bss
    ster*: jejeje muchas gracias ^^ igualmente ! bss
    marce: muuuchas gracias jajaja ya tngo pa hacer un anuncio !! jajjajajajajajja ;P ñaaa siii se me caen , es que adelgace y me queda todo grande :D bss
    manukis inkietukis: jejej muuuchas gracias, yo estuve buscando negro pero no encontre y bueno, aora me alegro de haberlo comprado en blanco porque resalta un monton ^^ pues en el leroy merlin lo hay y tal.. en los chinos tb te sirve ^^ :P ya depende del dinero que te quieras gastar , el aeron fix tb vale . bss
    celia: muchisisisimas gracias ^^ bss

    ResponderEliminar
  14. me encanta!!!!!!
    lo hiciste con vinilo???? asi aunque se manche trapito y alegria!!!!
    deberias hacerlo a atamaño natural asi cuando te larges de casa tu madre siempre pensara que etsas ahi!!!!XDXD

    ResponderEliminar
  15. carrapuchiña: siii jejejeje que bueno!! oye lo de tamñano natural no es mala idea... jajajajja mi madre es la 1º encantada con como queda la pared, le estoy customizando la casa jajjaaja :D besotes

    ResponderEliminar
  16. Qué guay!!! Un besote guapísimo, dentro de nada planeo un SATI, no sé cuándo, ni cómo ni por qué, pero vamos, este veranito ha de ser aprovechado...Besotes!!!

    ResponderEliminar