Blogger Widgets Bertorulez: Sever joe... el niño de papá♫♪!!

miércoles, 3 de junio de 2009

Sever joe... el niño de papá♫♪!!

Os presento a ... Sever Joe!!
es el niño de papá, le tengo consentido!! ejje y aun asi quiero hacerle mas cositas! es un panda.. pero son los colores al reves... y de ahi su nombre.. sever es reves al reves XD y bueno.. el joe es para complementar ejjeje. Lo hice con lana que me envió Duende, que es negra con pelito y es taaannn suave que asi estoy.. achuchandole cada 2 por tres ^^ y tambien esta hecho con lana que me regalo nekane blanquita jejejej ah!! y use los ojos que Duende me regalo. A ver que os parece:
Wooo le pille infraganti escribiendo en su diario!
Su mochila roja es de fieltro y es para que siempre vaya con su diario a cuestas.. que uno nunca sabe lo que le va a pasar .. lo mismo hasta tiene que escribirlo rapido para que no se le olvide XD
Tambien he estado dibujando ^^ os comente que habia vuelto a dibujar igual que cuando comencé en diseño.. bien.. pues este es el resultado... un mini berto con lo que mas le gusta, la musica y gumis!!! jejeje

Y anoche estaba haciendo el canelo con el ordenador y salio este dibujo, una medusa! jeje es tan mona que le pegue un mordisco y se la salio la materia gris XD.
Bueno... de momento esto es todo por hoy.. que me extiendo y hago unas entradas larguisimas si no... jejeje un beso a todos los que estas ahi!! y espero que os haya gustado las cosillas jejej ^^

15 comentarios:

  1. Bueno jajaj es primera vez que escribo soy de esas lectoras en secreto jjjajaj, pero bueno hoy me he decidido bueno decirte que me gusta mucho tu blog.. y las cosas que haces muy bonitas...me ha gustado tu gummi y sobre todo tus ilustraciones que son muy bellas... bueno guapo que todo siga bien y muchos besos y ahora escribiré jajaj no me quedare callada... bye..!*

    ResponderEliminar
  2. woola berto...

    El consentido...ya veo!!! pero no lo mimes tanto..que cuando no lo hagas llorará jijiji ntc...

    Saluditos!!

    Pd.- si me ayudas con las fotitos?

    ResponderEliminar
  3. Que mono Sever Joe.
    Esta to gracioso con su diario tan chiquitin.
    No le cotilles o no confiara en ti, je,je.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  4. kuki´s: jejeje me alegro de que te guste ^^ jeje eso eso a partir de ahora a dejar constancia de ello ^^ besos
    marixu: asias jajaj pobrecicoo nooo yo le seguire consistiendo XD
    liber: gracias!! jaja ok ok no lo are mas :S:S: XDDDD besos

    ResponderEliminar
  5. Qué monooooooooooooo...ains, es tiernísimo, y me ha encantado el detallito de la mochila y el diario. Las ilustraciones están muy bien, aunque he de decir que el pulpo asomando los sesos es pelín gore...brrrrrrr. Besitos, resalaooooo, que se te quiere muchoooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que nos han gustado mucho.Tú sigue haciendo entradas largas que son las que mas nos gustan o^___^o

    Julia

    ResponderEliminar
  7. pues dibujas very well
    no sé porque no lo haces más a menudo :P

    ResponderEliminar
  8. nekane: muchas gracias ^^ si la verdad es que asi soy yo .. entre mono y gore jajaja a ti tambien se te quiere un monton!! un besotee
    julia: jaja muchas gracias! no me des pie..temblad muahahha macro entrada XD besos
    ratita presummida: jajaj gracias! la verdad es que suelo dibujar mas de lo que aparenta pero no lo subo todo jeje un beso

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh que graciosos los dibujitos!!!

    Yo también he hecho un panda, bueno la cabeza es para un llavero que me han encargado.

    Pero no tiene lana peludita, ahora que cuando tenga tiempo libre voy a coger la que yo tengo y no se me va a resistir juasjuasjuas

    ResponderEliminar
  10. xit: jejeje muchas gracias!! seguro que te quedo genial!!! eejjeje un besoteee y a por esa lanitaaa

    ResponderEliminar
  11. Ayyyyy estaba deseando verlooo!!!
    Tenemos que dejar de hacer primicias Tuenti, que luego estoy deseando que lo presentes...XD
    ADORABLEEEEE!!!
    (Sabía que la lanuzca te iba a molar)
    BEZOOOOZZZ

    ResponderEliminar
  12. silvia: jejeje siiii XD primicias tuenti for ever eh!! ajajaja :P
    la lanusca es que es preciusli preciusli jajaja se saleee !
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Para Sever Joe: chico, parece que te vas a hacer famoso, tal vez incluso un día puedas publicar tu diario (con un capítulo especial dedicado a los malignos planes de Berto para conquistar el mundo con su ejército de gumis).

    ResponderEliminar
  14. escribe sever joe:... ya e empezado a relatar sus planes malignos.. os tendre informados ^___________^
    berto: muchas gracias por tu comentario jaja me ha encantado XD
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Vaya pedazo blog te has cascado.
    He estado echando un vistazo y madre mia!!! Fascinada.

    Me han encantado tus amigurimis y tu scrap!!!:

    Te tendre qeu seguir bien de cerca. Es uno de esos blogs, que no se pueden dejar escapar.

    un saludo

    ResponderEliminar