Blogger Widgets Bertorulez: Ole yo y mis... ♫♪

lunes, 22 de junio de 2009

Ole yo y mis... ♫♪

OLE YO Y MIS.... JAVAS MENTALES!! (cohones XD)
Si si... esta semanita me han tachado de loco a base de bien... y todo por mis javas mentales... si es quee !! jajja y todo porque se me ocurrió pintar la pared de morado nazareno XD
Aqui os enseño fotos pa que las veais... no son buenas.. es que las hice con el movil y claro... que mas se le puede pedir... jajja
Lo mio no es la pintura con rodillo y brocha.. pero oye!! no quedo tan mal no??

¿Qué os parece? .. por supuesto que en la pared morada ira un poster de Green Day si o si !! XD
Y ahora a hacer los dibus en vinilo negro... que el otro dia fui a comprarlo pero estaba agotado
Bueno.. y ahora criticad mis dotes como pintor de paredes muahaha besotes a todos!

9 comentarios:

  1. Que tiemblen Kristian e iñigo de bricomania!!!
    Que chula te ha quedado la pared!!!

    ResponderEliminar
  2. temblaaaaaaaaadddd.... y yolanda alzola de decogarden igual!! XDD
    muchas gracias jajajjajajja un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Está genial, y a tu gusto ¿no? Pues ya está!!!! Besinesssssssssssss, muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!
    cuando vivia en casa de mis padres yo tenia la habitacion pintada de lila nazareno!!! jijijiji
    y ahora la habitcion la tengo de lila clarito
    a mi tambien me paso lo mismo... me tomaron por loka...

    besos

    ResponderEliminar
  5. nekane- por supuestoooo XD
    beostes enormes!
    QKY- jajjajaja vivan los locos que somo pocos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta y creo que va muy bien con tu estilo.

    ResponderEliminar
  7. julia- muchisimas gracias ^_________________^

    ResponderEliminar
  8. Pues no te ha quedado mal para nada. Está bien tener una pared en la habitación bien contrastada. ¡Qué estilo!

    ResponderEliminar
  9. raquel-jajaj gracias ^___^
    la verdad es que al tener las otras paredes taaan blancas y claras , llegas y ves el morado y claro... contraste absoluto. Muchas graccias besos

    ResponderEliminar