Blogger Widgets Bertorulez: I´m a RockStar !!♫♪

jueves, 25 de junio de 2009

I´m a RockStar !!♫♪

♫♪ I'm still a rock star
I got my rock moves
And i don't need you tonight♪♫

Cuando me vienen vahídos tengo una exaltación del yo como podéis ver XD
^_____^ mi querer una guitarra !!!
Sigo con la mudanza, pero ya queda menos. Tengo esta habitación vacía cual zulo y la otra... con cajas jejej pero es mas acojedora ya la nueva que esta... lo que hace una mano de pintura...
Supuestamente ya este finde iremos allí a vivir aunque tengamos que bajar a por cosillas porque el viernes nos subimos las camas. La verdad es que tengo ya ganas de irme para allí, mas que nada porque tengo mono de hacer cosas muahaha si, si.... tengo las lanas metidas en una maleta u.u"
Estoy ilusionado porque tengo proyectiyos y tal ^^ ya ires viendo jejej
asi que espero terminar "el diario del sr. mudanza" y seguir posteando los crafts... ultima entrada aburrida... os lo prometo... palabrita de ... jesus of suburbia jajajajjaj
vale... estoy mal de la azotea... criticadme!! XD

p.d. os gustan mis gafas de sol? en el chino 3 € jeje me acorde de la odisea con nekane jajajja y el chino que nos miraba mal jajajaj

8 comentarios:

  1. Jejejjejeje, nada más que has dicho lo de las gafas del chino me he acordado de que me las probé tooooooodaaaaasssssss!!!
    Te quedan muy bien, un besote, guapo, muakkkk

    ResponderEliminar
  2. ajjajajajja... no te quedó ni una por probar!! yo es que las vi me las probe y dije.. ale pa casa XDDDDD
    un besote guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me tiene intrigailla tus proyectillos,jajaja...

    ResponderEliminar
  4. XDDD Ay que requeteguaaapoooo!!!
    medio minutito para mirar los blogs de mis nenes, no se si me dará tiempo a ver todo..XDD
    Animo con la mudancilla cielo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. uhyyyyyyyyy pero que pinta tiras!! bien guapote jajajja....
    vaya se ve genial la pared y con el poster quedará de lujo....
    ojala termine pronto la mudanza...
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  6. elena: jajjaja ^___^ intriiiga intrigaaaa XD muahahha besos
    duende: muchas asias ^^ jeje pasalo bien ^^ jajaja :P siii siii que ya no queda naaaa
    angelita: muuuchas gracias jaja ya queda muuuy poquito para acabr.. de hecho aora mismo escribo desde alli muahahaha y oy dormire alli tb
    ^^
    besotessssss a las 3

    ResponderEliminar
  7. actualización! actualización! actualización! actualización! ^^

    ResponderEliminar
  8. jajaja las gafas estan bien pero 3 euros?? mmm cuidate esos ojos niñooo! el blog te quedo genial , no lo habia visto renovado!
    besos!
    Maru

    ResponderEliminar