Blogger Widgets Bertorulez: I´m a Betatester♫♪!!

lunes, 1 de junio de 2009

I´m a Betatester♫♪!!

Definición de Betatester: Aquel individuo (en este caso personajillo XD) que prueba patrones, su finalidad es poner a prueba el patrón para verificar su entendimiento con la finalidad de mejorar el uso del mismo. (definición by wikipedia+Berto)

Pues bien... después de saber que es un betatester os digo que.... SOY BETATESTER ^^ y diréis... mmm... de quien?? pues ni mas ni menos que (redobles de clarines y timbales) de... nuestra Duende de los Hilos!! es un honor ser betatester de tal artistaza!
Pues bien, estuve testeando al Mega Calamar !! y que decir si ya visteis el resultado ^^
-Los patrones están supercurrados y se entienden a la perfección, si es que quiere lo mejor para nosotros! jejeje, he de decir que aunque sea tan grande no es para nada pesado de tejer, en una sentada me tejí la mitad XD
-Os comento que la parte que mas me gustó tejer fue la cabeza, ir dándole la formita y ver como quedara desde el principio no tiene precio (será como parir? es una cosa que nunca sabré.. XD)
y así algo que me haya costado... mm... me da que nada, ver al calamar y su forma ayuda un montón a querer seguir tejiendolo y terminarlo ^_______^
Os pongo fotico de mi calamar y el de Duende por si os lo habéis perdido :

A mi el calamar de Duende me tiene enamorau! es hiperkawaii!!!
El patrón del mega calamar esta disponible tanto en su tienda etsy como en su blog-tienda, así que si os gusta pasad a por él porque es la bomba! Ya visteis que dimensiones tenía:
(duende que te mango las fotos XD)

Ains pero mira que monos somos los 4 !!
(baja Modesto que sube Berto XD)
Desde aquí mando un beso enorme a Duende por crear cosas maravillosas como estas y a todos vosotros por estar ahi... asi que vamos .. a comentar que hoy los piropos van para Duende tambien!

15 comentarios:

  1. AAAYYY QUE TE COMOOOOO!!!
    Asías por propagandearme! Que chuli la entrada!!! En breve tendré patrón new para betatestear...y se come.

    ResponderEliminar
  2. muahahhahahahahhahahah
    no me digas?? wooooooo y se come??omg! pero si todo es para comerselo con lo cute resultados que se obtienen XD
    un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Buah! que chulo, que majo el calamar. Está genial. Yo cuando haga mi primer gumy sencillito... sí, efectivamente, me acabo de dar cuenta que estoy muy lejos de poder hacer algo así o^___^o

    ResponderEliminar
  4. jajaj me alegro que te guste!! como que estas lejos... grrrrr... te voy a exar la peta x msn eh!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. JULIA!!! Cagüenlamarsalá! Ya estás cogiendo la aguja... que tú aprendes a hacer gumis, SI O SI

    ResponderEliminar
  6. esta mas claro que el agua! y si no ... cursillo messengeriano !!

    ResponderEliminar
  7. soy la unica que no ve las fotos!!! creo que si u.u.....aun asi!! que honor serr el betatester de duende!!!

    Me matas de risa con la frase..."sera domo parir! XD jajajajja

    Saludoss

    ResponderEliminar
  8. ajajaj siii me da que eres la unica!! ajajajaj :P
    sii lo es
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, mola un montónnnn!!! Ya tenéis calamar gigante los dossss... Qué envidia, que yo no tengo tiempo para tejer...Buaaaaaaaaaaaaaa...Besitos, guapísimos (les digo a los calamares, no a vosotros...XDDDDDDD, que nooooooooooo, es bromaaaa)
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  10. nekane: ajajaja que perri muahhahahah tu si que eres guapa!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  11. enorabuena porque se que para ti es un honor ser el provador oficial de los esquemas del duende.
    y tu calamar ahora ya tiene un gemelo igual que aquel gumi que hiciste con MeRiTXeLl.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  12. brujita : chiiiii jejeje molan mas hacerlos por pares jajajaja

    ResponderEliminar
  13. estoy de sorteo por mi cumple blog, pasate a ver si tienes suerte.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar