Blogger Widgets Bertorulez: Happy birthday to HUM ♫♪

sábado, 13 de junio de 2009

Happy birthday to HUM ♫♪

Como?? que no sabeis quien es HUM??? mmm... mas fácil
Hacerlo Uno Mismo
Happy birthday to HUM ♫♪
Si!! Hoy cumplo un año en la blogsfera, parece increible y todo ha pasado taaaan rapido!!
Os doy las gracias a todos vosotros, porque sin vosotros nada de esto hubiese podido ser.
Y sobre todo muchisimas gracias a blogger por:
  • Dejarme conocer a gente maravillosa (vease blog amigos ^^ muaks!!)
  • No cerrarme el blog con la cantidad de chorrimundeces que salen por mi boca XD
Por todo esto, muuuchas gracias!!
Estoy en proceso de mudanza, a ver si cuando acabe todo esto puedo hacer un sorteo o algo ^___^ Quizás sortee la tarta y alguna sorpresilla .. pero de momento .. darme paciencia para la mudanza U_U" jajaja
muuuchos besos a tooodos

17 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES!
    Esa tara la has echo tu? Creia que era de verdad y estaba pensando "que buena pinta tiene pa darle un bocadito".
    Un año ya, que guay..
    Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por este primer añito, esperemos que sea mucho tiempo más!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hay un nuevo concurso en facebook, venvir.
    Me votas? estoy en la pag. 2, la Blythe del pelo azul.

    Nunca me vota nadie, snif.
    Apuntate tu tambien

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!!

    y a cumplir un monton mas

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades guapo.
    pero como te van a cerrar el blog con la de gente que a ti te quiere, y le gusta lo que haces. que tu tienes mucho arte.
    espero que este sea el primer cumple de muchos.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios!!!
    os queda aguantar a berto todavia un poco mas XDDDD
    muaks!!
    p.d: siii la tarta la he hecho yo con fieltro ^^

    ResponderEliminar
  7. Que pinta tiene la tartita!!
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLEBLOGGGGGGGGGGG!!!! Y que cumplas muchísimos más, y que yo esté ahí para verlo, por supuesto. Besos como panes, yogurcrafttttttt, muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES!!
    Tienes Facebook?, tengo un sorteo de un broche y algunas cosillas más en mi blog.¡Pásate!

    ResponderEliminar
  10. nekane!!!! muuuchas asias ^____^
    siiiii y tu pa verlo XDDDDDD ainsssss
    un besazo enorme guapisima!!!
    angy: muchas gracias ^^ si tngo facebook jajajaj lo uso en mis ratos de aburrimiento XD esos test!!! ajajaj okis^^ besos

    ResponderEliminar
  11. AYYYY Mi ninio wappooooo!!!!
    FELICIDADES!!! Loveeee UUUU so muuuuch!!!!

    ResponderEliminar
  12. muuuuchas asias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    youre the best!
    muaks

    ResponderEliminar
  13. tiene una pintaaaaaaaaaaaa

    Me ha entrado hambre jiji te ha salido estupenda

    ResponderEliminar
  14. jejjeje muuuchas gracias^__________^

    ResponderEliminar