Blogger Widgets Bertorulez: Desoxidandome ♫♪

lunes, 8 de junio de 2009

Desoxidandome ♫♪

Hola!!! he pensado que tenia que desoxidarme en el dibujo a mano ya que ultimamente solo dibujaba en el ordenador XD asi que he hecho este dibujo ^_^ no es gran cosa y no estaba muy creativo la verdad u.u" , ultimamente la creatividad no es mi aliado jajjajaj
Lo he pintado en photoshop porque queda mil veces mejor que pintado a mano, ademas que pa colorear soy muy malo jajajjajajaj
Desoxidandome ♫♪
A ver que os parece! opinad eh! jejeje.
Proximamente traeré novedades os lo aseguro ^^ pero de momento... es vuestro turno asi que ya sabes comentad y criticarme XDDD

p.d: ui... entrada corta que raro..con lo que me enrollo yo, peor que las persianas oiga!

7 comentarios:

  1. Pues la chica muy tapadita no es que vaya, ejem, ejem...cachondorro!!! Que va a pasar frío la pobre, aunque con esa mata en los brazos es raro que la de las ingles no vaya en proporción, jajajajajajajaja...
    ¿Querías opiniones no?
    Besotes, muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajaja!!!!!!!!!!!
    me orinooooooooooooooo
    mm... si te digo la verdad se lo hiba a poner XDDDDDD
    es que ella es muy pulcra... eso lo yeva sin na jajajajaja
    sii
    muchos besotes

    ResponderEliminar
  3. Esto no es apto para todos los púbicos!!!
    Aquí hablando sobre si la chiquilla lleva o no la ingle brasileña... ayyyy ayyy sois todo depravación.

    ResponderEliminar
  4. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    a mi lo que me a comentado es que se dejo "bigotillo" como el de hitler pero mas abajo XDD

    ResponderEliminar
  5. hola!!!! vaya passada de dibujo!!!! te ha quedado muy chulo!!!!
    que arte que tienes!! yo en dibujo son muuuuy mala... >.<'


    besos

    ResponderEliminar
  6. QKY: muuuchas gracias ^^ besotes

    ResponderEliminar
  7. XD los comentarios entre uds me matan de risa jijiji

    te quedo muy bn el dibujo...de plano los hibridos si se t dan jiji son lo tuyo...

    Saludines

    ResponderEliminar