Blogger Widgets Bertorulez: ♪♫domokun says grrrrrr!!♫♪

miércoles, 13 de mayo de 2009

♪♫domokun says grrrrrr!!♫♪

Lo sé, lo sé, lo sé... he estado desaparecido u.u
pero las cosas que iba haciendo eran para el swap y claro.. no las iba a subir ...
bueno en breves ya estaran con su dueña jajajja
el caso... que he estado haciendo esto.. sin patron ni nada.. lo malo?? que no apunte ni los pasos ni los puntos ni leches en vinagr...u.u
asi que aqui lo tenemosss
♪♫domokun says grrrrrr!!♫♪
diciendonos a todos: GRRRRR !!! jaja
se me a ocurrido una idea para hacer de amigurumi jajaj pero bueno.. tendre que comprar lana y si queda bien lo subo ajajja
tengoo que comprar lanitas que casi no me quedan ¬¬
bueno no hay mucho que contar.. que he estado dibujando y vectorizando cosillas asi que he vuelto un poco al estilo como cuando empecé pero mejorado jjeje
bueno y paro ya que hago macropost ajjaja ale!! con esto y un bizcocho...

20 comentarios:

  1. Cooozitaaa!!!
    Ay que mono el Domokun!! (Aunque ya te lo he dicho en el Tuenti, si es que somos unos enganchaos) XD
    Ayyy esa cabeeeza, yo ya empiezo a apuntarlo todo...XDD
    Que no tienes lanitas? NO PUEDE SER!!! XDDDD
    Besazos cielillo

    ResponderEliminar
  2. Quien es el tal Domokun? He visto que algunos lo habeis hecho pero no se de donde sale este personaje, si es de un manga, un anime, un videojuego ¿?
    Ni idea.
    Por los que he visto por ahi, te puedo decir que se te ha quedado bien, pero ya te digo que no conozco este personaje, soy neofita en este campo.

    ResponderEliminar
  3. duende: asias^^ siii.. el caso es que tngo un cuadernito para ello pero... no lo uso ajajjajaa xp soy lo peor.. y bueno.. lo de las lanitas lo acabo de solucionar que me acabo de dejar una costilla en lana jajjajaja besoteeee
    loles: muuchas asias
    liber: asias^^ pues es un bicho graciosiisisimo que come gatos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Domokun es un bicho sacado de unos manga undergruonds. Básicamente es eso, un bicho que come gatitos y es hijo de unos conejos.

    Te quedo muy bien o^____^o

    ResponderEliminar
  5. hola!!!
    a mi tambien me pas que hago amigurumis y no me apunto como los he hecho... >.<

    Sin Lanas??? buff!!!! como aguantas!!!! jijijiji

    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. julia: muuuchas gracias!!! jajaj buena descripcion! besos
    qky: asias.. lo de las lanas esta solucionao ya jaja e io a por mas jaja
    besops

    ResponderEliminar
  7. o tengo el blog super abandonado, pero...es lo que toca, tengo que darle al autocad. ¿Vectorizar? Mal rollo, suena a autocad, que es un programa vectorial, brrrrrrr, voy a seguir con lo mío, el domokun muy chuli, al final me he aprendido el nombre de tanto oirlo...Besines, y aupa athletic "m`anque pierda", XDDDDDDDDDD, ains, que me sale la sangre vasca...jejejeje

    ResponderEliminar
  8. nekane: ajjaja siii pero no pasa naaa tu al proyect que hay que acerlooo ajjaja aunque te de el coñazo x msn... si si... vectorizar... sip programa vectorial uso ajjajaja no se como va autocad.. yo uso otro ajjaja perooo me mooola jajaja
    ya sabes tooodo lo que sea dibujar me molaaa!! jajaj gracias^^ no es gran cosa jaajajjaa
    "aupa atleti.." psss
    a mi como si gana el tingbugtú
    paso del futborr jajjajaja
    besotes hermoooosaaaaaaaaaaa guapa!!

    ResponderEliminar
  9. te envio unos mimos, pequeñin que eres mu salao!!!!!!!!!! el domokun (lo he dicho bien?) buenisimo!!!!!!! que maravilla!!!!! me encanta!!!!!!!! yo ya me declaro superfan de tus gumis (hay mucha gente con talento por estos blogs, y tu eres uno de ellos)

    ResponderEliminar
  10. arakne: muuuchas asiassss!!! ^^ que cantidad de piropos en un comentario jejej
    asias guapaaaaaa
    ster: muchas asias wapaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. es que he leido eso de 99 cosas sobre... y me encanto, que de gente como yo, de verdad, sigue asi, me encanta el chihuahua que hiciste, el domokun, el oso, el...uf!! todo. tambien la pagina de duende es brutal, de verdad, sois encantadores, seguid asi, que en el mundo falta gente feliz de verdad

    ResponderEliminar
  12. UN ABRAZO AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE TENGAS UN LINDO COMIENZO DE SEMANA!!!!!
    besossssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias , igualmnte jejje besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial, hay que hacer un archivo con todas las anotaciones porque la cabeza por lo menos a mí ya me falla.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  15. wwwwooowww como mola te a quedado perfecto el domokun, me encantaaa =) sigue asi todos los gumis son preciosos =) besikosss

    ResponderEliminar
  16. luf- muchas gracias... a mi tb se me pira bastante jajaja
    siousie- jejej muchas gracias... a mi tampoco me salen las actualizaciones de tu blog :S pero como voy aciendo ronda y cotilleando siempre veo jajajaja
    marys- muuuchas gtracias!!!
    un besote enorme pa toaaass!

    ResponderEliminar
  17. Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me,beijo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...