Blogger Widgets Bertorulez: ♫♪ † Jesus Of Suburbia †♫♪

domingo, 26 de abril de 2009

♫♪ † Jesus Of Suburbia †♫♪

Weee .. vuelvo por aquiii!! jjeje
El otro dia me surgio de la cabeza una idea y fuiii corriendo a ver si podia hacerla.
Me compre una camiseta negra y busque por la red la foto de mi imaginacion... al final cogi un fotograma de un video y con un poquito de fotoshop la converti en lo que queria ^^
La imprimi y cutter en mano a recortar lo que sobraba jeje
a por las pinturas de tela y ale!!! he aqui el resultado, una camiseta custom bien chula:
Aqui en mi XD:

Es un fotograma de la cancion Jesus of Suburbia de Green Day
Espero que os haya gustado, yo al menos estoy que no cago con mi camiseta jejeje

13 comentarios:

  1. Hola, guapo!!!!!!! Ya he vuelto!!! Te ha quedado genial. Y veo que no me habéis bombardeado en exceso el email. Bien!!!! besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. weeeeeeeeeeeeee ya te tenemos de vueltaaaaaaaaaaa que bieennnn ya me contarassssssssssssss!!!
    pa que veas que emos respetado el mail a tu peticio jajajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  3. La camiseta te ha quedado genial! Son pinturas normales? yo conocía los transfer pero se queda todo hecho una guarrada... no me gusta mucho el transfer para una camiseta maja.

    ResponderEliminar
  4. gracias ^^ es pintura para tela a ver si subo una fotico del bote.. los tranfer no los he visto ejeje pero suena en plan calcamonia... guarrerida guarrerida jeje

    ResponderEliminar
  5. La idea me ENCANTA! La pintura con los lavados sigue intacta no?:-) Esque me encanta la idea pero con estas cosillas soy un poco mas torpe la verdad T^T! A ti te ha quedado de lujo!:-)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias!! si, permanece la pintura con los lavados XDDDDD
    mujerrr.. todo es probarrr!!!
    un dia toca tuto de how to make t-shirts!!
    ajaja

    ResponderEliminar
  7. recuerda
    q antes de lavarla debes plancharla al reves con plancha baja...asi t dura mejor la pintura acrilica!!!!!!


    esta muyyyyyy coolllll!!!

    yo quiero una...snifff!

    ResponderEliminar
  8. que bien queda con el fotograma ^_^ la camiseta

    soy estercs/atopitos de flickr

    un ebso

    ResponderEliminar
  9. mmarixu: muuuuuchas gracias!!1 besotes!!!
    ster*: gracias!!! me alegro de verte por blogger jejejje
    besotsss

    ResponderEliminar
  10. JOOOOOOOOOOOOOO, QUE PASADA, YO TAMBIEN ANDO MIRANDO CUSTOMIZAR CAMISETAS, PUEDO PREGUNTARTE QUE TIPO DE PINTURA USAS, PLEASE, SOY UNA MENDIGA CIBERNETICA,EJJEJEJEJ

    ResponderEliminar
  11. Te quedó genial!!! Te debe haber llevado mucho trabajo la plantilla no? porque se ve con mucho detalle. Me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. arakne:muchas gracias utilizo pintura especial para telas.. pero creo que con pintura acrilica tambien te valdra... recuerda plancharlo por el reves antes de lavarlo para que se fije bien la pintura a la tela
    manos del alma: muchas gracias ^^ la verdad es que al ppio cuesta pero luego ya no tanto ajaj llevo bastante tiempecillo customizando la ropa jajaj en el instituto la gente se quedaba un poco sorprendida con mis cosas ajjajaja

    ResponderEliminar
  13. ASIAS WAPO!!!!!!!! YA LO PROBARE...

    ResponderEliminar