Blogger Widgets Bertorulez: Premio & híbridos?

miércoles, 1 de abril de 2009

Premio & híbridos?

Vengo de nuevo !! ^^
Me han otorgado este premio wiiiii muchisimas gracias konimusa.
Se supone que tengo que nominar a alguin y bla, bla, bla...
asique voy ha hacer lo de siempre.. coged el que quiera el premio porque toodos los blogs y sus blogeros sois una joya!! (piropos, piropos)
Y cambiando de tema.. os he contado lo que me encantan los híbridos.. si,si... mezcla de animales con humanos, animales y animales, animales y robots, robotos y humanos.. ajjaja (esto suena mal..)
Pues resulta que a la hora de dibujar tambien me entran estos vaidos y encima estos dias..habia huelga en el metro!!! asi que fijaos... huelga.. aburrimiento..mis vaidos... como resultado:

esta a lapiz guarrindongo pero bueno...
Sabeis... puede que intente hacer hibridos con hama.. a ver que pasa..uuuu... temblad!!!
bueno sin mas dilacion me despido con una cancionXD que noooo besotesss

5 comentarios:

  1. Qué guayyyy!!!Y ahora que lo pienso, debo tener por ahí perdido entre la inmensidad de mi email. Sí, creo que casi 2000 emails es una inmensidad, jajajaja, tu dibu perdido. Aquel que me hiciste tan molón. Lo rescataré, lo juro!!!

    ResponderEliminar
  2. ajajajaj... 2000? juas.. yo tengo 1000 y pico sin leer.. asi que no se ni cuantos tndré... bua.. si tampoco era gran cosa... ajaj
    un besoooote

    ResponderEliminar
  3. hola, queria invitarte a que agregues tu blog a guiablog.net
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

    ResponderEliminar
  4. Wooo Berto, menudo arte! Es una furry monisima! ^__^

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero dibujar tan bieen T^T Lo de las hama es un vicio...yo tengo el bote de ikea y la verdad que lo he cogido poco porque ahora mismo estoy haciendo mil cosas..pero ya se andara!:-D! jaja Kisses!!^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...