Blogger Widgets Bertorulez: SATI RETURNS!

martes, 17 de marzo de 2009

SATI RETURNS!

Buenas! ya estoy de nuevo por aquí y vengo a contaros parte de nuestra aventura SATI! como es largo os lo dividiré en varios post y así contároslo día por día.

13 de Marzo... ¿por aquí o por allí?...
Había quedado con Nekane y con Silvia que quedariamos todos en la estación de autobuses de Av. de America ... pero nuestros planes comenzaban a fallar... ciertos imprevistos nos influian de tal forma que a Nekane no le era posible llegar a la hora prevista, así que me dispuse a quedar con Silvia e ir a recoger a Nekane a la estación...
Sabia que me tocaría chuparme mas o menos una hora en metro asi que fui preparado... mp4 en mano, fifusfifus en la mochila y muchas ganas de SATI me dirige al metro.
Al ser viernes eso estaba abarrotado y entre codazos y empujones logré llegar a donde había quedado con Silvia, solo me supuso unos cuantos arañazos y magulladuras ¿que es eso cuando vas a ver a las nenas más kawaii del mundo blogeril?
Con mucho miedo (de perderme XD) y cuidado me iba dirigiendo a la terminal de autobuses, mirando de que nos encontrasemos y que no nos diesemos cuenta en lo que me llega un mensage de Silvia con la hora prevista... ¡genial! ya sabia a que hora exacta venia...solo quedaba enterarme de la dársena y tal... pero que parecía una acción fácil se convirtió en algo casi imposible... la pantalla no dejaba de cambiar, moverse..etc... y claro así cualquiera se concentra en un destino ¬¬
De repente... Pum! me suena el móvil... sonar el por decir algo ...porque cada vez que me llaman se me sale el corazón por la boca.. tengo la música tan alta que si no respondo es por infarto... el caso es que miro y era Silvia...
Yo: Si?
Silvia: Hola!!
Yo: Donde estas?
Silvia: Ya te veo!!
Yo: pero dime donde estas (mirando para todos los lados)
Silvia: Detrás de ti !!!
Miro para atrás y allí estaba... corriendo hacia mi... lo mas kawaii que nunca vi! Todo lo que puedo decir es poco.
Mientras parloteabamos sobre su viaje y asuntos varios nos fuimos a buscar a Nekane... miramos el esquema del metro.. y ostris!!! que es un circular.... ¿Por donde vamos por allí o por allí? (palabras textuales) ams... por alli.... cogemos el metro y más parloteo, hasta que me viene la inspiración y salto.. ostris que me parece que nos hemos equivocado....
Yo: en que parada estamos?
Silvia:.... um... en tabals y horarios...!!! ums.. no!! Legazpi
Yo: oh!! dios!! estoy a tomar por culo de mi casa u.u
Pero no os alarméis.. coseguimos dominar la situación y enseguida nos pusimos en buen rumbo!
Cuando llegamos a la estación ya estaba Nekane esperándonos, así que achuchones varios .
Fotico de los 3:
Salimos a la calle pa que nos diera un poco el fresco, nos compramos un helado y parlamos sobre temas diversos! Silvia nos propuso ir a la tienda friki de un amigo y claro... nosotros pos encantaos XD.
Después de varias frases de Silvia de si, si.. era por...a...qui.... ups... me perdí.... XD la logramos medio convencer de que llamara a su amigo para que nos guiase!! así que porfin logramos llegar a la tienduqui, que he de decir que estaba guay!!! había chapitas frikis, muñecos, llaveros, camisetas, tomos manga y yo mientras tanto tentado a comprarme cosas .. pero logre vencer mi tentación porque al final no compre nada ...
Viendo que se me hechaba la hora encima y que tenia que volver "prontico" a casa decidí darles ya mis fifusfifus a ambas.... como unas fotos valen mas que 1000 palabras os las pongo aquí ^^:

El plato principal de los fifusfifus eran chii y darkchii de la serie chobits!.creo que les gusto, o eso espero XD
Ya era hora de irme así que me acompañaron a la boca del metro, me despedí del amigo de Silvia, que es muy simpático, de Silvia y de Nekane e "intentamos" quedar para lo que sería el día siguiente.
Ellas se fueron a cenar por ahí y yo mientras en el metro pensando cuanto deseaba que fuese el día siguiente para pasarlo con ellas.
Y hasta aquí la crónica del primer día, en la próxima crónica SATI mas aventuras y emociones!!
Y ahora vuestro turno.....

7 comentarios:

  1. SUPER FINDEEEE
    Ay memocionao!! "lo mas kawaii que nunca vi! Todo lo que puedo decir es poco." AYYYY!
    Jiiijijiji Es que mi sentido de la orientación no vneía incluido en el pack!!! XDDD
    Pero ey, al final siempre llegábamos al destino (tarde, pero llegábamos:S), eh? XDDD
    A ver si me pongo a terminar la mía!
    Beeeesazos cielillooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que lo pasasteis genial. Los muñecos son una preciosidad. Eres un artistazo.

    ResponderEliminar
  3. duende: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii mega finde!!!! ay y q quieres que diga.. si es que eres lo mejorXD
    No nos venia !!! ajjajajaja
    okizZ!
    besosssssssssssssss enormes!!
    aitana: muchisimas gracias!!1 si nos lo pasamos genial!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiiii, estuvo genial. Ya estoy deseando que llegue la próximaaaa!!!! Y tus regalazos, por supuesto que me encantaron!!! A mi hermana le ha chiflado el gumi magdalena, y la muñeca de chobits es genialllllll. Y ademássale en las fotos super bien!!! Resaca al poder!!!! Ufff, estoy hecha una braga, jajaja, esa para el próximo día, el día braga en Madrid, jeejejee

    ResponderEliminar
  5. jejjeje wiii si!!!! la verdad es q nos lo pasamos tetilla!!! jeje yo tb sueño con el prox. sati!! me alegro de que te gustaran los fifusfifus ^^
    lo que hece tener una camara medio decente ajjajajaa buf.... yo estaba estos dias pa choped ! pero menos mal que tuvimos el dia del padre y ahi me repuse!!!!!! braga XD .. eos lo omitiré... si lo quieres cntar tu.. te doy la exclusiva ajajajjaja
    un besote guapisima!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! No me conoces pero q sepas que me ha gustado tu blog x3 ^^ Y haces unas cosas... waaah!!


    xDD (vaya adj. q uso O.O pero entiendes lo q quiero decir ¿no? x3 ^^)

    ResponderEliminar
  7. himiko san , muchisimas graias, me alegro de que te guste y que te lo pases way por estos lares XD
    si.. entiendo tus adj. yo tambien soy mucho de onomatopellas jejej

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...