Blogger Widgets Bertorulez: Meme & pandagurumi !!

lunes, 23 de marzo de 2009

Meme & pandagurumi !!

Hace no mucho, se me ocurrió la maravillosa idea de retar a Silvia a que me enseñara su escritorio ya que decia que el suyo era un caos... pues bien... Se ha inventado un meme que se titula:
"ESCRITORIOS REALES"
Las reglas son:
- Di quién te nominó: Silvia / Duende
- Pon una foto de tu escritorio o lugar de trabajo REAL (tst, no vale ordenarlo para la ocasión!!)
- Explica un poco (sólo si quieres) tu pequeño desorden.
- Nomina a 4 personas.La foto la hice ayer antes de ordenarlo asi que el punto 2 esta cubierto XD
Explicación: que más explicación que .. <> si..si... raramente lo que uso lo vuelvo a guardar..siempre se queda ahi para su proxima ocasion XD
Y mis nominados son:
-Txell (que me da a mi que lo tiene ordenadito)
-Juan L.
-Carrapuchiña
-Siouxie factorie

Y cambiando de tercio...llevo algunos dias un tanto depre ... y no se por que... en fins... asi que ayer me puse a hacer un amigurumi de dimensiones normales y queria que fuese de colores alegres y tal.. asi que recordando lo que hablamos en la quedada SATI, me anime a retomar la lanita esta que no podia domar y este fue el resultado:
Ya se que es raro en mi hacer osos ya que la mayoria de veces son conejos , pero me apetecia hacer un panda kawaii y bueno... pues aqui esta...
Ultimamente me está apeteciendo hacer "complementos" para gumis asi que estoy pensando en cosillas que se le pueden poner... y no os aburro mas! aaj
un besote enorme a todos los que estais ahi!!!

7 comentarios:

  1. woooooo!!!!!
    muy mono el osito!!!!!
    te ha quedado muy bien!!!
    ^-^

    el escritorio... buff!!!!
    pero creo que a todos nos pasa lo mismo... empiezas a sacar cosas para trabajar... y acabas sin espacio
    jijijijij

    chao!!!

    ResponderEliminar
  2. Andaaaa me encanta tu escritorio..se parece bastante al mio en cuanto a cosas tiradas encima jajaja :-) Animate porque el panda te ha quedado increible...es mas me he animado yo a hacer alguno pero tengo que comprar un par de materiales :-D Y cuando lo haga prometo dedicartelo :) Cuidate mucho...y aunque yo no soy la alegria de la huerta...te digo que animo con todo ^.^ Kisses!!:)

    ResponderEliminar
  3. Ey! Lo tienes medio ordenado...!!
    Que cucada! ^^
    Y el panda es super adorable, hiciste lo que te dije?? Yo a ver si vuelvo a hacer gumis cuando termine la hornada de broches y uso tu lanuskilla algodonosa y la telita adorable (y termino la joia oveja).
    Por cierto voy a hacer lo del diccionario que te dije, te apuntas? Se me va, se me vaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. qky: muchas gracias!! si creo que es algo normal en este "mundo" ajajja besos
    vanillacloud: muuuuchas gracias!!! omg!! me lo dedicas?? wiiiii me as exo feliiiiz ajajjaja muchos besos!!!!!
    duedeeeeee: medio ordenado...¬¬
    siii lo que hablamos en el retiro muahahaha..la oveja muahaha vaya telita la oveja...
    que si me apunto... okis!!!!! jajajaa sera diver!!! besotesssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi yogurcraft!!! ¿Cómo que depre? Yo he tenido también unos días desde que llegué de madrid un poco nostálgicos. Ya sabes, una quees muy tontorrona, pero bueno, creo que ya se me han pasado!!! Así que arriba ese ánimo, que no quiero ver a mi chiquitín tristón eh? Te ha quedado monísimo el gumi. Muchos besines, y oye, qué es eso de diccionario que dices? No me acuerdo de haber hablado nada de uun diccionario, pero bueno, que yo soy un despiste, igual ni me enteré. Besinesssss!!! Muakkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo, si señor.
    En cuanto al escritorio...
    pq no vas a ikea, compras 4 cosillas
    y le das un cambio radical creando tu zona de trabajo ordenada? Hay mil soluciones para diversos almacenajes y a 4 duros :D

    besos !!

    ResponderEliminar
  7. Nekane: asias ^^ lo del diccionario nos lo comento duende en el dia braga... no lo recuerdas??? jajaja
    un besote enorrrrrrrme!!
    marc:jejeje... pero...tu.... trabajas para Ikea o ke? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar