Blogger Widgets Bertorulez: Rarooo raroo raroooo...

martes, 17 de febrero de 2009

Rarooo raroo raroooo...

Si hay algo que más se repite en mi vida eso es la frase: tu... eres raroo raroo rarooo eh!!
Y como una persona rara, extraña y yo diria peculiar tengo unos gustos un pelin..difernetes al resto de la sociedad..
Mis gustos por los animales no podian quedarse atras...
si en canes lo que me gustan son los chiuhuahuas, en gatos los que son ejipcios y no tienen pelo... en aves los flamencos (los rosas no XD).
Tambien me gustan las ballenas.. estas en kawaii mode he de añadir... uno de los que me gustan a oparte de los anteriores citados son los.. ciervos!!
Asi que me dispuse a hacerme un ciervo , fieltro en mano... aguja e hilo, mucha paciencia... mala leche porque no me sale y tardo un monton.. en fin.. asi es como me quedo finalmente:
No esta tan mal no? u.u Le he pueso de nombre tinieblas y es chiquitinnnnnnn mide tan solo 4.5 cn oms.. hasta ahora no me habia hecho un ciervito para mi... jummm
me gustaria llevarmelo a todos lados pero se que si me lo llevo se me va a romper...
bueno... esto es todo de momento XD
Ahora es vuestro turno !

9 comentarios:

  1. ^0^ ES BAMBI COOL !! que monooooo !!

    jejejejejejejejejejejejejejjejee

    haber si hablamos por el msn !!

    que como me va pelin mal, si me ves conectado tu dime algo chiquillo !!

    mil besos !!

    ResponderEliminar
  2. Es una cucada. Un besote, resalao!!! ¿Tú raro? Yo más!!!

    ResponderEliminar
  3. Ja... si es por raro... a mi como me han catalogado así -incluso mi abuela!!-, ya hasta ni me esfuerzo por ser de los "normales".
    Justo estuve x hacer también un post al respecto... ahora no.
    El ciervito es hermooooso. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Tu raro???Q va!!eres diferente (a mejor)jijiji
    el ciervo es una kukada, me encanta!! oye tas desaparecido dl mundo mesengeril?? q hecho d menos las tardes d xaxara kontigo, nekane y sarita,dnd os meteis?
    bsitos

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado es que es tan lindo y tan mono que te dan ganas de cogerlo y no soltarlo, te ha quedado de maravilla

    ResponderEliminar
  6. Es una monada de ciervito,me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. mark: gracias!!! sip a ver si nos vemos y charlamos, aunque ultimament no tengo ni tiempo pero bueno.. ajaja xauuuu
    nekane: gracias!!! pa chuli tu jersey !!! (te deje un comentario pero creo que no se publico :( mi orde va a p2) un besooooooooote
    nadia:jajajajajja siiiiii ains las abus ajaja yo me esfuerzo por no ser normal ajajaja muchas gracias!!
    txel:gracias!!! la verdad es que ya no tengo ningun ratillo aunque intentare meterme mas... besos
    xit: jajaj muchas gracias siiii ajaja yo me lo quiero llevar pero me autonvezco de que si me lo llevo a todos los lados se me rompera... ajaj un beso
    elena: muchas gracias, me alegro de que te guste !! bss

    ResponderEliminar
  8. Muy gracioso el chiguagua jaja.
    Genial ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Wao que lindo o.o creo q me enamore, m gusta tu blog saludos

    ResponderEliminar