Blogger Widgets Bertorulez: ODIO...

sábado, 14 de febrero de 2009

ODIO...

Si, si, si habeis leido bien... odio...ni oido ni otra cosa.. sino odio.
Que que me pasa? que odio no tener tiempo para hacer cosas... tenia planeado varias cosas entre ellas un tutorial por ejemplo pero al final no me da tiempo a nada. A ver si en este fin de semana hago algo.
De momento os dejo con una fotillo en grupo de los amigurumis que moran en mi casa de momento ajaja no se si aumentaran o disminuiran ejejej

de momento esto es todo lo que tengo por enseñaros.. es de las primeras veces que hago una entrada cortita ejeje
Tenia unos premios por subir que me los dio Carrapuchiña, muchas gracias guapa!!!!
pues lo dicho.. espero que os guste la fotito de grupo
un beso y feliz dia a todos...

7 comentarios:

  1. Peque, tienes un arsenal!!!!! Qué fuerte, majete, al final lo has conseguido. Me he comprado una falda y una camiseta en las rebajas, que voy de gothic lolita total!!! Ya te lo enseñaré. Según mi madre no tengo edad para esas cosas, pero a mí me la trae al fresco!!! Un besote, muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. jijiji siiiiiii tengo un monton ^^ mi nekane gothic lolita!!! mihihhi yo quiero verte!! fotos fotos jejeje que no tienes edad? vaya que no... tu hechame la culpa a mi y punto muhahahaha
    un besazo wapisima

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!q monton d gumissss espero q aumenten y nos los vayas enseñando..jiji Nekane yo tb kiero fotos fotos fotos....jijiji
    bsitos

    ResponderEliminar
  4. Ya somos dos, pekeño...ya somos dos...eeey la foto Tuenti XD

    ResponderEliminar
  5. Hola Berto, que cantidad de gumis que tienes, los has hecho todos tu? creo que eres un artista y ademas joven que bien!!!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar