Blogger Widgets Bertorulez: Swapendo que es gerundio !

viernes, 30 de enero de 2009

Swapendo que es gerundio !

Como celebración al primer añito del Crafts, proponemos un swap para unir lazos, pasarnoslo bien y celebrar que el club cumple y que siga cumpliendo muchos mas !!
Asi que os apetece ya sabeis lo que teneis que hacer.... ir corriendo al Crafts club, leeros las normas, dejar tu mensaje y rellenar tu cuetionario.
What are you waiting for?
Yo ya me he apuntado y tu?
coorreee


p.d.: dibu del swap made for duende & berto !! duende&berto RULES XDDDDD
p.d 2: gracias nekane por la correccion^^

8 comentarios:

  1. jolin!!!
    me entere tarde y ya ha pasado el tiempo!!

    otra vez sera...

    chao

    ResponderEliminar
  2. qky: que no.. que llegas bien... el plazo es asta el 28 de FEBRERO! coooorre!! jajaja besos
    CARI: okidoki! jejeje un besote guapa

    gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa ke chulo tu blog eres la caña berto jajajajajajajajaj es muy divertido ,seguire visitandote te invito a mi blog cuando kieras corazon besossssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no es que mi inglés sea para tirar cohetes, pero...te falta el verbo en esa frase..."What are you waiting for?" Jo, al final me cogeréis manía...buaaaaaaaa, pero...tenía que decirlo.
    Un besot yogurcraft. Yo a ver, esperaré hasta el último momento, aunque es probable que sí me apunte. Muakkkkk

    ResponderEliminar
  5. ajajaja ya me paso a swapear, mientras te dejo un mimo en el blog

    ResponderEliminar
  6. gracias por comentar!!
    chary: me alegro de que te guste y ya sabes q me visites cuando quiers !
    nekane: que haria yo sin mi corregidora!! ains... blogger te tenia que dar un premio por la cantidad de burradas que has librado a la blogsfera ajjaajja muaks
    carrapuchiña: gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora mismo me paso un beso

    ResponderEliminar
  7. uy no se que estoy esperando :D al toke me voy a ver las bases.... hace mil que tenia ganas de participar en un swap nuevamente >o<

    ResponderEliminar