Blogger Widgets Bertorulez: ¿Que haces...

viernes, 16 de enero de 2009

¿Que haces...

...en el metro?
Aparte de viajar.. (obvio) lo que hago es ... me pongo mi mp4 a escuchar música y me aislo del mundo ^^ cojo mi agenda y me pongo a dibujar... jejeje
Estos son algunos dibus hechos en el metro...
Solo son dos paradas que hay de distancia entre donde voy a estudiar (y a trabajar) hasta mi casa.. así que son como aproximadamente 10-15 minutejos..

...lo que hace el aburrimiento...
muchas veces suele influir en el dibujo la canción que esté escuchando jejeje... me pasa igual cuando hago gumis ^^
bueno, espero que os haya gustado
ahora... os toca a vosotros
así que comentad pequenios, comentad!

18 comentarios:

  1. jijijiji...pues son unos momentitos bien aprovechados¡¡¡ porque dibujas super lindo....^^

    ResponderEliminar
  2. Me requetechifla e primer dibujooooooooooo!!!!!!!! Yo creo que se parece a mí hasta en la forma de vestir, jejejejeje...Es que no me habéis conocido con vestidos y mis botas militares. Mi madre me ha prohibido que me las ponga, porque están muy rotas, pero es que me gustan muchooooo!!!1 Joooooooo...Oye, ahora que lo pienso, nunca publiqué aquel dibu que me hiciste tan chulo el día del hipo!!! Así pum, de repente, jajajajajaja. Qué buenos momentos. Bueno, guapísimo, un besote enorme. Ahhhhh, por cierto, me comentó Silvia que en Febrero probablemente suba a Madrid, así que...si puedo...tal vez...que no es seguro...pues podría plantarme allí algún finde. ¡¡¡Pero no es seguro!!!

    ResponderEliminar
  3. manzana sweet: la verdad es que ahi que aprovecharlos porque si no.. juer... muchas gracias ^^
    nekane:a mi el 1º tb me encanta !! jajaj me encanta la idea del vestido con botas! jeje me lo contaste una vez pero vamos... que yo te tengo q ver! seguro q tas guapisima! jaaj fue una chorradilla de dibu jaja pum! jajaja que bueno! bua si es que este verano ha sido increible! como nos lo hemos pasado ! jeje a si? jeje que way!!! wiiiiii ok ok ajjaja por si acaso no me emociono demasiado ^^
    un besote enorme pa las 2

    ResponderEliminar
  4. Super bonitos tus dibujos!!

    Qué lindo el 1ro. pareciera tener mucha magia.
    Y sip! la música tiene mucho que ver en cada momento y cosa que se haga. Es una buena inspiración para tejer.

    Que lo pases lindo!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. M enkanta la ninfa o lo q sea kon vestido y botas tiene un toke....komo lo diria ....pues si beru!!! y el segundo seguro q sera alguien d green day no??jajaja....
    bueno t sigo habl por el msn...

    ResponderEliminar
  6. jaja me alegro d q t guste !! ajajaj el segundo soy yo pero bueno...
    jaja

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Agh...he borrado el comment sin querer...buuuuuaaa buaaa
    WAPISIMA la nueva cabecera nene!!
    Y siiii quiero subir en Febrero, a ver si podemos los 3 que será...SATI 2, El Regreso!
    Me mola la expresividad del chico... y la nena...ME CHIFLA!!

    ResponderEliminar
  9. la verdad que el aburrimiento te favorece! te buenos dibujos! y si aru, los hongos los hago yo tambien jijijij!

    ResponderEliminar
  10. wijiji muchas gracias por los coments!!!
    SATI RETURNS !!! jjajajajjajajajajajaj
    silvia me alegro de que t gust la cabecera ^^ la hice asi porque la otra la veia muy recargada y pesabe un monton visualmente...
    un besazo enorme pa la 2

    ResponderEliminar
  11. Hola, he llegado a través de Crafts Club. Me gusta tu blog así que voy a añadirlo a la lista de los que sigo para que no se me olvide pasarme de vez en cuando.
    A mí también me gustan los amiguruis, la costura y los recortables. ¡Qué buena idea lo del Hama 3D! Tal vez intente algo con mi Bily.

    Encantada de descubrirte, ¡hasta la vista!

    ResponderEliminar
  12. jejeje ola raquel! bueno me alegro dw que te hayas entretenido por estos lares ^^ y yo encantado de que me visites! un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola q tal? jopetas pues xa estar los dibujos hechos asi xs como quien dice xa no perder tiempo son una pasada, estan fenomenalmente bien.... Un beso

    ResponderEliminar
  14. holitaaaaa. qué ilusión un chico tejeril jajajaj como yo.

    primero quiero agradecer tu correo, si si ese, el de verano del año pasado, ajaj es que soy un desastre, y bueno, en verano no andaba yo muy bien y se me acumularon hasta 70 correos sin leer y bueno, ahora retomé y ya ves, hoy te tocó a tí y me ha hecho muchísima ilusión encontrarte. Además he de decir que dibujas genial. Siempre es un placer encontrar alguien que haga sus trabajos con tanto esmero.

    Además me ha gustado saber que eres de madrid, yo he vivido hace poco en madrid y bueno, le tengo mucho cariño y me siento identificado cno eso de aislarse en el metro con el mp3 y eso jaja.

    bueno, pues por le momento nada más, un abrazo fuerte y hasta pronto amigo.

    ResponderEliminar
  15. muchisimas gracias por todo y espero verte mas por la blogsfera! hasta pronto

    ResponderEliminar
  16. me encantan tus dibujos n.n no creo llegar a dibujar como tu y tus gumis me encantan como alguien puede hacer cosas tan bonitas en vdd me encanta n.n

    ResponderEliminar
  17. me encantan tus dibujos estan geniales al igual que tus gumis n.n no creo llegar a hacerlos igual de lindos a los tuyos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...