Blogger Widgets Bertorulez: enero 2009

viernes, 30 de enero de 2009

Swapendo que es gerundio !

Como celebración al primer añito del Crafts, proponemos un swap para unir lazos, pasarnoslo bien y celebrar que el club cumple y que siga cumpliendo muchos mas !!
Asi que os apetece ya sabeis lo que teneis que hacer.... ir corriendo al Crafts club, leeros las normas, dejar tu mensaje y rellenar tu cuetionario.
What are you waiting for?
Yo ya me he apuntado y tu?
coorreee


p.d.: dibu del swap made for duende & berto !! duende&berto RULES XDDDDD
p.d 2: gracias nekane por la correccion^^

viernes, 16 de enero de 2009

¿Que haces...

...en el metro?
Aparte de viajar.. (obvio) lo que hago es ... me pongo mi mp4 a escuchar música y me aislo del mundo ^^ cojo mi agenda y me pongo a dibujar... jejeje
Estos son algunos dibus hechos en el metro...
Solo son dos paradas que hay de distancia entre donde voy a estudiar (y a trabajar) hasta mi casa.. así que son como aproximadamente 10-15 minutejos..

...lo que hace el aburrimiento...
muchas veces suele influir en el dibujo la canción que esté escuchando jejeje... me pasa igual cuando hago gumis ^^
bueno, espero que os haya gustado
ahora... os toca a vosotros
así que comentad pequenios, comentad!

miércoles, 14 de enero de 2009

More crafts

Hola !! he llegado a la conclusión de que he de organizarme ^^ si, porque o bien.. no me da tiempo de hacer nada y no soy capaz de sacar un rato..o bien hago cosas y me olvido de que las he hecho... (muy útil en algunos casos XD)
El caso es que hace una semanita me hicieron un "pedido" mas bien.. me pidieron que les hiciera.. jajaja lo siguiente:
-Una queca amigurumistica... tiene unas pintas de ida de la cabeza que vamos... se las trae jaja lo que me parece increíble es que se mantiene de pie!!! con ese pedazo cabezo y esas coletas que son mas grandes que ella misma !
Aquí una muestra de su falta de riego de oxigeno a la cabeza XD
dioxxxxx! que miedito ajajaj bueno... aquí no paraba quieta y quería cogerme la cámara... al final la tuve que atar ¬¬ (ups esto suena asta porno XDD)
Aquí otro que a mi me gusta un montón.
-El caballito de mar: a veces le veo hasta cara de enfadado conmigo...pero es muy guapete jejeje.No se aprecia mucho pero en la panza tiene dibujitos y estelas. Espero que a su dueña le guste jjeeje


Estos días ha estado nevando como nunca había visto nevar aquí! Si Nekane.. en Burgos nieva mas no te lo niego XDDDDDDD
bueno , mas concretamente cuando nevo pero bien fue el viernes pasado pero aun persiste la nieve por las calles, los demás días como ayer por ejemplo cayó aguachirri.. vamos una cacorra porque lo que molaba es que se quedara todo blanquiiito blanquiiito blanquito ajajaj
El otro dia salí hacer unas cuantas fotejos pero acabe helado de frio jejee y me parece que aun no me he repuesto ^^ Haber si os subo las fotejos para que veáis un poquillo , encontre hasta chupones (como los llaman aqui.. porque yo los conozco como estalactitas y estalagmitas de toda la vida jajajaja) cosa que nunca había visto en mi vida, mi familia me confesaba que ellos hacían años y años (mas de 20 obvio) que tampoco lo veían.. vaya tela....
Bueno probablemente puede que haya sorpresas por aqui..pero bueno yo no adelanto anda jajajaja
un besote a todos los que leéis y ... comentad pequenios, comentad!!!!

martes, 6 de enero de 2009

Dia de reyes

Desde aquí os deseo que paséis un genial día de Reyes y que os traigan muchísimas cosas !!
Si os traen regalitos que sean los que les habéis pedido y si os traen carbón por lo menos que sea del dulce jeje
ale.. sed malos !