Blogger Widgets Bertorulez: Un gumi tan dulce como la crema

lunes, 1 de diciembre de 2008

Un gumi tan dulce como la crema

Holas!!! ... empezo con un buen comienzo de semana jajaja y es que os traigo este gumi.
Como es costumbre ya en mi... me salio asi.. pum! sin patron ni ná... estaba dibujandolo y dije..ums... si le convierto en gumi ..êt voila!!
Se llama cream, por el color más que nada, y sí es raro en mi... lo he hecho peque ajjajajaj ... es que cervatillo grande ya tego, recordad a Pur.
Aunque no se aprecie mucho tiene muequita.
Y que más contaros? pué..... que he recibido un christmast (o como coño se escriba) de parte de Txell , muchisimas gracias guapa!!!
Tambien que hace un fresco que ni carracuco (pero corazoncito cuantos años tienes 50?... ahora diras que si las mudas, los atos..en fin ya desvario XD) voy a clase que parezco un esquimal y eo si una mano congelada mientras voy leyendo un manga.. es que si no se me hace aburrido el trayecto ^^
Y por último dejaros aqui un cosa que la tengo hecha desde hace tiempo..un recortable de un arbol de navidad!!
Lo hice con los primeros conocimientos de photoshop y partiendo de un recortable que tenia por casa.. asi que alé!! todo el mundo hacer arboles recortables para vuestors gumis!! porque ellos tambien tienen derecho a una navidad digna!! y ya sabeis que tambien teneis que dejarles regalitos debajo.. no me seais racanos.. jeje
espero que os haya gustado todo.
muchas gracias por leer

11 comentarios:

  1. ¿Que en Madrid hace frío? Pues imagínate aquí. Sólo te digo que esta mañana he ido andando al curro y marcaba -1,6º, así que...yo sí parezco un esquimal, bufanda, gorro, guantes, orejeras...¡ah! y luego se ha puesto a nevar...pero he de decir que me encanta el invierno y el frío, y disfruto poniéndome mil capas de ropa para ir bien abrigadita. El gumi te ha quedado genial. Y siiiiiii, yo también recibí la felicitación navideña de Txell. Qué maja es. Un besote, yogurcraft, muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. vale, vale.. me ganas^^ ajajjaja vamos encebollaos y me encanta el viento en la cara ajajja , gracias por lo del gumi ... y porque no se me habra ocurrido poner felicitacion navideña en vez de christmast... ainsssssssssss..
    un besote enorme guapisima!!! a ver si nos vemos por el msn y parlamos que hace que no coincidimos un monton...
    muakssssssssss al cubo (elevados quiero decir XD)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh en verdad muy dulce =) y tienes razon, que los gumis tambien merecen disfrutar de la navidad! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje que mono!!!
    Es super lindo Beru!
    Y el arbolito es que es una cucada...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que llego a tu blog, y ha sido de casualidad, pero me alegro ¡¡¡qué pasada de muñequitos!!! Volveré... Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola berto!!!el gumi inventao mu chulo aunq nose pa q komento tus gumis pq todos tienen su puntillo, jeje. Aki tb hace frio y mucho viento, ecs, el frio me gusta pero este vientooo...
    bueno bsitos

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por los comentarios^^
    besos enormes para tooossssssss

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhhhhhhh frio como el hecho de menos, por mi parte aoro mas otoño e invierno , aca hace un calor ufff no va conmigo....

    Te ha quedado muy lindo tu gumi!! es 100% apapachable jajajjaa


    cariños wapo

    ResponderEliminar
  9. Hola hola !!!! ... no había pasado antes .. tus gumis son hermosos ... mucho style !!! jiji .. me há encantado el conejote !! .. qué actitud !!! me encantan sus pantalones caidos ... toda su ropa .... el de Meritxeli es hermoso también ... juntos se verían genial ... qué gemelos más taquillas !!!!
    ... te gustaría conocer familiares del otro lado del charco ????? .. jajaja ...
    ... te esperamos !!! en las entradas antiguas ... chini

    ResponderEliminar
  10. precioso,y el conejo de mas abajo tambien,que pasada, yo no se hacer amigurimis.. 8(

    ResponderEliminar
  11. muchisimas gracias por todos los coments!! un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar