Blogger Widgets Bertorulez: Regalos de navidad by me

domingo, 21 de diciembre de 2008

Regalos de navidad by me

Aquí os traigo algunas de las cositas que he hecho para mi familia como regalo de navidad.
La tortuga es un broche para mi tía , hecho con fimo y con unas cuantas cuentas de swaroswki y piedras con cierto encanto quedo algo como esto.
El caballito de mar es para mi prima, hecho con fimo y piedras.
Por ultimo un colgante para mi madre, fimo , piedras con cierto encanto y swaroski , aun falta por colocar el cordón y tal para que tenga su encanto total ^^
Y aqui un gumi para mi prima también, con el que pensaba participar en el concurso del crafts pero al final la foto se demoro.
Quedó asi de chulo y a decir verdad es secuestrable jajajaja, los ojos se los he hecho con fimo negro intentando imitar los de amigurumi jajaja
Espero que os haya gustado todo, de momento, porque haber si termino más cosillas y si no me da tiempo a hacerle foto ya os lo enseñaré con las cestas ya hechas y tal.
Muchos besos y gracias por leer.
Comentad pequenios, comentad jejeje

6 comentarios:

  1. Qué gracia el unicosrmio, con vestidito y todo,

    ResponderEliminar
  2. Que nunca dejaré de decirlo. Que eres super mega apañaooooo!!! Ah, te he dejado una cosilla en mi bog. Un besote, muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. me encanta el gumi, que pena que no participe en el concurso porque seguro que ganaba, jejeeje

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  4. El caballito de mar me ha encantado, y el amigurumi es una pasada ¡Qué bien se te da!
    Desde luego los regalos hechos por uno mismo tienen un valor añadido, y los tuyos van a triunfar...

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por todos los comentarios, esto es l que anima a seguir haciendo cositas, muchos besos y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad Berto!!!
    que la pses muy entretenido hoy... mis mejores deseos para ti..

    cariños

    Angelita

    ResponderEliminar