Blogger Widgets Bertorulez: Año de nieves, año de bienes

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Año de nieves, año de bienes

Ya sabeis lo que se dice... y a ver si es verdad y nos cae un poco de nieve por aqui porque la dichosa crisis se la trae.. ¡¡ Boicot a la crisis!!
El domingo me fui con mis amigos a la nieve jejeje y por eso os la acerco para que caiga un poco en todos los lares .
Me lo pasé genial, unas cuantas caidas, risas y demases ^^
Unos cuantos paisajes nevados:
Aqui foto a un esquiador que se la pió y como tenia que hacer una foto a la pista de esqui pos ale! la escusa perfecta jajaja (pobre...)
Casi me la pego varias veces y ya se sabe del tipico bailecito de cuando te escurres y te la vas a piñar pero al final no jajaja pues este fue un lugar donde me resbale y casi me despeño por que a la espalda de la foto habia caida por una ladera jajaja imaginar.. yo rodando cual bola de nieve que aumenta ajjaja que bueno...
Estos son los perro que nos irian a buscar si nos perdiesemos en nuestra aventura por la nieve jajaja, justo cuando iba a hechar la foto que estaban los 2 mrando va a darme el culo grrr mal perrito mal !! ajja
ya solo me queda desearos unas muy felices fiestas, que os lo paseis muy bien est noche y que seas buen@s (o no) y que salgais y entreis genialmente bien este año que entra y que sea mejor que este ^^ (puestos a pedir...) jajaja
Me alegro muchisimo de haber empezao el blog
un besazo enorme a todos
Y nos leemos el año que viene^^
FELIZ 2009 !!

8 comentarios:

  1. cómo se disfrutan estos inviernos con nieve, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guay!¡qué bonito! pues este año hemos tenido como tres temporales de nieve y en poco tiempo, lo que pasa es que no sé si lo bienes son para este año o para el siguiente.

    ResponderEliminar
  3. jjejeje la verdad es que los inviernos son mejores con nieves ^^ y bueno... yo tampoco se cuando vendran los bienes o que pero que vengan !! ajjaa
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jolin, vaya careto en la foto, pero si pareces primo hermano de la duquesa de Alba, jajjajajajaja, que nooooo!!! Pues tampoco parece que hubiese mucha nieve ¿no? Y bueno, me río yo de los temporales que dice Julia, porque aquí, ha nevado algún día suelto y sin cuajar en el suelo. A eso lo llaman temporal...buaaaaaaaa!!!
    Bueno, guapísimo, espero que tú también lo pasases genial anoche. Yo he llegado casi a las 9 de la mañana, juassss... Un besote, muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. jajjaa, lo ves.. si ya te digo yo que mis caretos... jajaja es q salgo deformao !! aajajaj. Por cierto.. primo hermano no pero bisnieto segundo si que lo soy jajajaja
    A las nueve.. juer.. yo solo a las 5 jaaja pero bueno jajaja
    un besote enorme y nos vemos x msn q te cuento lo de mercachina jajaja
    besazos

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo!!!! q way la nieve, yo tb he estao unos dias fuera en cuanto pueda pongo post kon fotos...jejeje

    ResponderEliminar
  7. feliz año nuevo a ti tb jaja eso eso post con fotos
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. te voy a decir dos cosas:
    1. deja de hacerte fotos a ti mismo que de frente sales mas guapo que no siempre de refilon ¿o es que solo tienes media cara?
    2. te dejo un premio en el blog
    jejejee, bueno feliz año guapeton y que los reyes sean buenos contigo!!!

    ResponderEliminar