Blogger Widgets Bertorulez: Nuevos peludos ^^

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nuevos peludos ^^

Ya iba siendo hora de que subiera a estos gumis peludines que los tengo hechos desde hace unos dia jeje
Primero un azulito, que va con su babero, la mantita y los pañales jeje
Aqui este marron que va con su peto verde, su bloc de dibujo y sus lapiceritos ^^
Y aqui el peuqeñin que tan solo mide 6 cm , es muy graciose jeje
Y por ultimo foto de familia ^^
He conseguido más lanita de esta asi que proximamente pude haber más en la familia peluda jeje
umss.. como me gusta esta lana tan suave y tan peluda ejje
bueno , muchos besos
y ya sabeis lo que os toca?
comentad pequenios, comentad!!

15 comentarios:

  1. Diosssssssss!!!! Me encantan los slips Abanderado que le has plantado al osito azul, jajajajajajjaaja, aún me estoy muriendo de risa. Un besote, salao, muakkk requetemuakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Anda, que no había leido bien, que son pañales!!!!!!! Bueno, pues eso, Abanderado, Dodotis...qué más da!!!!! Requetequetemuakkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Dios...el osito azul es amor... y el marroncito...amor al cubo!
    Y me encanta el shikitico...^^
    Jooooooo yo quiero lanita peluda de esaaaa!! Mandame, yo te la pagooooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!kada dia t kedan mas xulos los gumis ahora ya kon ropita y todo,...nose kon q nos vas a sorprerder en los proximos post pq ya has hecho de todo...
    a mi tb me gusta muxo esta lana peluditaaaaa......es como la q me mandaste??
    muakis, muakis

    ResponderEliminar
  5. jo cariño, ya te salen preciosos, ke lastima ke a mi todavia no se me de tan bien, cuanto miden estos?

    ResponderEliminar
  6. Holas!!!!!por parts como siempre^^:
    nekane: me muero ajjaja abanderado ajjaja buenisimo ^^ estaria way hacer una linea de lenceria fina pa los gumis jajajaj o lenceria sado ajjaja un besote guapisima!
    silvia: gracias^^ yo creo que e tardao mas en hacer el chiqui que los otros ^^ buf...estoy a ver si traen mas xq ya solo tienen colores feos es mezcla de amrillo fosfo y naranja fosforito buf...a ver si tengo suerte y pillo un cargamento uando traigan de la chuli ^^ besos
    txell: gracias ^^ no, la que te mande es cheni (s exo algo ya con ella?) y esta es to rara jajaja si consigo pillar cuando traigan mas no me importaria hacer un intercambio ^^ muchos besos
    Saritisima:gracias^^ y eso de que no te salen.. pues yo tengo aqui el que me regalaste y esta genial con su gorrito ! pues el azul y marron son medida estandard como 13.5 cm o asi ajja (lo acabo de medir ^^)besus
    muchas gracias por los coments

    ResponderEliminar
  7. juder.. ago unas macrocontestaciones...que tela! ajja

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente me encanta la lana azul y la marron y lo que has conseguido con ellas !! Y el pequeñin vaya paciencia en serio jaja yo tambien hace tiempo que quiero hacer uno pequeñajo..a ver si me animo ;) kisses!!^^

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que monos que son!! con su ropita y todo!!

    Hace unos días que he descubierto tu blog pero aun no te había puesto ningun comentario... :P

    Desde que he visto tus muñequitos me estoy aguantando las ganas de ir a comprar lanitas peluditas como esas ^^ aunque, por desgracia, primero tengo que gastar las que tengo :( que si no me voy tener que salir de mi habitación pa que quepan los ovillos xD

    Me seguiré pasando por aquí para ver las cositas que haces!!

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  10. Hola soy nueva por este mundillo, pero creo que me encantaria hacer unos bichitos peluditos tan lindo jaja aunque por ahora no llevo muchos, ya ire expandiendome. juasjuasjuasjuas

    ResponderEliminar
  11. Gracia spor los coments! e estado unos dias fuera de mi casa y de madrid asi que no e podido estar mucho por aqui.. en breve nuevas actualizaciones^^

    ResponderEliminar
  12. ahhhhh pero que hermosos quedaron!!! son una pasada de lindos!

    ResponderEliminar
  13. a mi me enamoro el pequenin!!!!!!! es muy lindo!!!! n.n
    besos!

    ResponderEliminar
  14. hace un tiempito los vengo viendo en un par de blogs, ya veo que no me va a quedar otra mas que probar, porque quedan muuuuuy lindos!!!!!
    felicitaciones!
    mi nombre es vivy y te saludo desde buenos aires argentina =)

    ResponderEliminar
  15. Ainsss!!!Que no los havía visto!!Que ternura de gumis,me encantan todos!!!

    ResponderEliminar