Blogger Widgets Bertorulez: El plato fuerte

lunes, 3 de noviembre de 2008

El plato fuerte

Por fin e logrado hacer una fotos decentes a mis gumis, el primero lo tenia hecho ya hace unos días, pero como no era capaz de hacerle una foto medianamente bien pues no lo había subido jeje.
Aquí le tenéis sentado en su sofá esperando a que le termine su bcuadernito de dibujo
Aquí con un poco mas de detalle
Tengo que encontrar mas ovillos de estos ya que solo pude coger 4 uno azul, 2 marrones y uno rojo, el caso es que la lana esta es genial porque es supersuave y peluda, voy a ver si hago trato con el chino y me traigo muchos ovillos de estos ^^
Y aquí el plato fuerte jejej
Lo empecé el sábado y lo acabe ayer, es el gumi mas grande que he hecho jamas jejeje y me encanta, además es morado nazareno mi color preferido jeje
Estoy que no cago con el , le he llamado Pur
¿vosotros que opináis?
Por ultimo contaros que hoy empiezo las clases!! si, un poco tarde .. pero nu se, lo tendrán estipulado así, lo mismo luego acabo en agosto quien sabe.. XD
Todavía no me he hecho mucho a que sean por la tarde y acabe a las 9 y media se me hace raro ... Solo os digo que me deseéis suerte y ya os contare ^^
Ahora os toca a vosotros así que...
comentad pequenios, comentad

13 comentarios:

  1. Muchísima suerte, guapo. Los gumis son geniales. Espero que te vaya genial en el curso, muakkkkk

    ResponderEliminar
  2. Vaya gumis preciosos pero el grande es la leche no me extraña que estés que no cagues con él, yo estaría igual, la verdad es que te ha quedado genial, si quieres algún día hacer un intercambio yo encantada.
    Besos y ánimo con el curso

    ResponderEliminar
  3. Pero yogurcraft! como te puede salir tan bien la ropa de los gumis!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Berto!!!me han encantado tus gumis los dos aunq el grande esta q se sale, es wapisimo...Pur.
    bueno espero q t vayan bien las clases...y a ver cuando hacemos la multisesion kon los dl salon...
    bsos

    ResponderEliminar
  5. haa pero si es preciooosoo¡¡¡ la verdad que te han quedado los dos muy guapos pero el primero es mi favorito¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantaloncitos del gumi azúl,estás hecho un modisto!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios ^^, al final ayer las clases genial , me pusieron unos ejercicios para ver el nivel y tal y que tal el manejo del ordenador y debuti jejeje, asi que ya hoy empieza lo bueno , ademas que no somos muchos en case y esta way , a! ya e descubierto lo bueno de ir por las tardes... porque x eemplo oy me e levantado a las 12 menos cuarto jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que chulada, eres el rey de los gumis, me encanta como te han quedado!

    ResponderEliminar
  9. cai de casualidad por tu blog, me encantaron tus amirigumis!!! estan mas que lindos!!!! haber si me animo pronto a hacerme uno!!!
    muy bueno tu blog!!!

    ResponderEliminar
  10. hoooola, quiero preguntarte algo ya que sabes tanto de amirigumis...
    me he animado por uno muy diferente... es muy trabajoso pero se que sera muy original... tengo la idea pero quisiera mandarte las fotos y que me digas si es posible... a que correo puedo enviartelo?
    pls!!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindos tus gumis!!
    yo nunca he hecho uno grande
    me da pereza :P

    ResponderEliminar
  12. wooolassss!!
    cari:gracias^^ veras que en cuanto haes ya uno grande te vicias y no puedes parar ajaja
    clodm: pues.. a alberto68_2@hotmail.com ^^
    un beso para todas

    ResponderEliminar