Blogger Widgets Bertorulez: Amigurumi gemelo messengeril acabado!!

jueves, 27 de noviembre de 2008

Amigurumi gemelo messengeril acabado!!

Por fiiiinnnn!!!
No hay mejor descripción que esta ajaja
y es que este parto a poco más y tarda como la obra de El Escorial ^^
Ya hemos terminado los gumis gemelos que comenzamos Txell y yo como experimento por el msn (a estas alturas creo que todos están ya enterados)
Aquí os dejo mi gemelo
Se llama Funhi y que decir de el... jajaja
sobrepasa el medio metro de altura contando con las orejas
ya sabéis que me gusta hacerlos grandes y claro así tengo la habitación , invadida literalmente ajaja
Va vestido con su peto vaquero caído y con sus camisetas superpuestas una de manga larga y otra de manga corta con capucha ^^
Él va a su bola (es muy yo) jajaja
Aquí mas de cercaPinchas en el link para ver a su gemelo, el que hizo Txell, cada gemelo esta hecho en el estilo de cada uno ^^
Espero que os hayan gustado
Gracias por leer
y sabéis lo que os toca?? comentad pequenios, comentad


13 comentarios:

  1. Grrrrrrrr!!!!!Grrrrrrrrrrrrr!!!!!!Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! Tampoko hay q ser tan exagerao pq no me ha costado tanto y tanto, si me huvieses enseñado komo unir las patas kon el cuerpo q me lie un poko...huviese estado akabado antes, jajajaja.Bueno fuera bromas...(nose si sabre hablar sin bromas, jejeje)
    GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
    MIL BSITOS Y MIL ACHUCHONES, SENSEIYOGURTCRAFT!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué wapooooooooo!!! Voy corriendito a ver el de Txell...Un besote, muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. wwwuuooooo Beto tu y Meritxell se han pasado esos gemelos estan preciosos!!!!!!

    cariños wapo!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡esta chulisimooooooo¡¡¡
    por lo que veo le vas a quitar el puesto de sensei a nekane, jejejejeje

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  5. que chulo nen, me gusta, ahi con su monillo jejejej

    ResponderEliminar
  6. gracias por toooodos los coments jajaja nunca le quitare el puesto a sensei nekane.. ella es la macrocraftsensei ^^ ahi es na
    lo dicho un beso que me piro al sobre a sobar que esto de estar tol dia delante de un orrdenador... buff... ajajaj .. al final moriré de miopia jajaja

    ResponderEliminar
  7. si si, lo había visto en su blog, y está genial, la verdad es que este conejito tiene mucho encanto!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. gracias a todas y me alegro que les guste!!
    besos enormes

    ResponderEliminar
  9. Que monada de muñeco,parece grandote!!Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. gracias^^ jaja si lo parece.. mide 50 cm.... medio metro vamos ajajaj ya lo se soy muy burro
    besos

    ResponderEliminar