Blogger Widgets Bertorulez: 1º concurso amigurumi !!

jueves, 20 de noviembre de 2008

1º concurso amigurumi !!

Taraaaan tatachaaaan (música de clarinetes, platillos...etc...)
Van a tener lugar los primeros Premios Crafts Club de amigurumi!!
(Se oye un enorme OooOOOoooH y aplausos)
Pues sí, hemos decidido organizar un concursito en el que podáis lucir vuestras creaciones y ser la envidia de tooodos los blogueros y blogueras...
Participar es super fácil sólo tienes que... (Atención! Leer BIEN todas las reglas...)
1) Hacerle una buena foto a tu gumi preferido, puede ser uno que hiciste hace años o uno que hagas ahora, no importa.
* Regla principal: Sólo serán válidos amigurumis propios, es decir, no serán válidos amigurumis sacados de un patrón gratuito (a no ser que lo hayas creado tú) ni sacado de un libro o revista de patrones. Si el jurado (formado por miembros de Crafts Club) cree que el gumi no es original, se reserva el derecho a eliminar dicha creación del concurso.
2) Enviar esa foto a Darkchi_85@hotmail.com (Correo de El Duende de los Hilos) con el asunto CONCURSO CRAFTS CLUB* con tus datos: Nombre (o apodo en Blogger), correo electrónico, dirección de Blog y nombre del amigurumi que concursa.
* Ojo! Si no llevan ese título y los datos apropiados, es posible que se borre el correo y no se publique tu foto.
3) Publicar el banner "Vótame" que se publicará con la lista de concursantes y hacer una breve entrada en tu blog hablando sobre el concurso y animando a tus lectores a que te voten.
*Es imprescindible el haber publicado la entrada.
Fácil, no? El premio será un banner chulo para tu blog, anunciando que has sido votado como el 1º, 2º o 3º mejor amigurumi de nuestro primer concurso, y podrás lucirlo cuanto quieras. (Para que se mueran de envidia!)
El período de recepción de fotos y concursantes abarca desde hoy mismo (Corre! Ya estás perdiendo tiempo!) hasta el día 20 de Diciembre. El día 20 de Enero se publicará el post con los concursantes y las normas de votación.
A que esperais?? mandar el correo a Darkchi_85@hotmail.com (Correo de El Duende de los Hilos) y dejar un comentario en el Crafts Club

3 comentarios:

  1. Nene, hay que determinar si podemos participar nosotros. La votación luego será por post, o sea que no veo porque no podemos participar nosotros. Habladlo y me decís, ok?
    Bechitos

    ResponderEliminar
  2. okis pues si eso hacemos una multiconversac. en el msn y lo hablamos ^^

    ResponderEliminar