Blogger Widgets Bertorulez: Nuigurumi + patron

viernes, 17 de octubre de 2008

Nuigurumi + patron

Hola!! aqui os dejo lo ultimo que he hecho...un niugurumi.
Despues de terminarlo he decidido que prefiero los amigurumis ya que la costura no es lo mio y que he tardado más en hacer este niugurumi que un amigurumi grande ^^ pero tambien os digo que no será el ultimo que haga.
Aqui una foto del peque Aqui una de perfil:
Y por ultimo el patrón para que todos lo hagais, es el mismo patrón que publique en el crafts anteriormente
Espero que os haya gustado y sobre todo que lo intenteis.
Le he puesto de nombre Lilo en honor a mi queridisima y prometida Lindsay Lohan.
Bueno..ahora ya sabeis que os toca no? a comentar!

6 comentarios:

  1. hola:
    que bonito te ha quedado me gusta mucho aunque los amigurumis de abajo son la bomba me encantan aunque a mi eso de los amigurumis............no se yo ee nose como hacerles que mal con lo wayss que quedan.
    besotes

    ResponderEliminar
  2. desde luego que lo mio son los gumis.. a mi me gusta mas el resultado.. es q los nuigurumis es mucho coser.. jijiji
    un beso

    ResponderEliminar
  3. jurjurjur nuestro yogurin haciendo teddies. esta noche me voy de marcha, ke penita ke no estes para venirte tambieeen

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me encanta, te ha quedado genial para ser el primero

    ResponderEliminar
  5. gracias^^ la verdad es que tampoco esta tan mal... lo malo es el coser.. bufffffff

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo. Me encanta. A mí me parece precioso. Un besote, guapo. Y uffffffff, la costura tampoco es lo mío. Muakkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...