Blogger Widgets Bertorulez: Niños, niñas y los demas...

miércoles, 22 de octubre de 2008

Niños, niñas y los demas...

...si venís os voy a enseñar algo extraño que hay aquí, la ciudad de Halloween, esto es Halloween, esto es Halloween.
A esas alturas del mes de octubre es imposible no ispirarse un poco con las fechas que llegan ni con Tim Burton, asi que en unas pocas horas y sin comerlo no beberlo me salió este gumi .
Mi madre y mi abuela me han confesado que le da un poco de repelús el pobre gumi, pero yo le veo genial ^^

Vosotros que tal le veis?...si tiene una carita pa comerselo jajja

Ainssssss
Bueno ahora os toca a vosotros eh!
Asi que comentad pequenios comentad.

11 comentarios:

  1. solo falta zero =P
    esta genial a mi me da temor intentarlo y que no me salga por que soy fan d esta, bueno en general soy fan de Tim Burton, Dios lo Bendiga =D

    ResponderEliminar
  2. Da miedito..jejje ya lo has puesto en el craft??pero t ha kedao genial, en fin q decirte ya a estas alturas si esq todo t qedaa bien. Pon alguna xapuzilla algun dia pa q no me desanime, jajaja.
    bsitos.

    ResponderEliminar
  3. eso cari ponlo en el crafts ke es el mes tematico de halloween y ta kedao super chulo

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Vengo del blog de Meritxell y vamos, después de ver lo que le has mandado por vuestro intercambio, me han entrado ganas de ver tus trabajos, y me he quedado alucinada, estás echa un artisto, este Jack es alucinante!!
    Y he estado echando un vistazo por el blog y vamos, todavía sigo con la boca abierta!
    Y yo sin ser capaz de hacer un amigurimi...

    Te seguiré visitando

    ResponderEliminar
  5. esta chulisimo, con tu toque personal.
    y no le hagas caso a Meritxell, a ver si por hacer algo a lo chapuza se te escapa la musa y dejas de crear estas maravillas, jejejjejeeje.

    muchos besos de brujita

    ResponderEliminar
  6. meeee encantaaaaaa, que supergenial te ha quedado, esta perfecto, como lo hiciste?

    A una amiga mia le encantaria, es que le encantan y siempre que veo estos dibujos me recuierdan mucho a ella.. Que bonito te quedó.

    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  7. hayy pero si es divino¡¡ y muy adoc a la temporada¡¡¡ yo creo que esta super bien y la verdad te salió perfectoo¡¡ felicidades¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  8. Buaaaaaaa, es chulísimoooooooooo. Tenías que haber sacado las fotos con el minizero que te regaló Joste. Y eso, eso, yo estoy con Txell, que como siempre haces unas cosas tan chulas...los demás quedamos a la altura de la suela del zapato. Un besote enorme, my yogurcraft. Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. ay dios mio!!!!!!!!!!!que pasada!!!!!!!!como mola!!!!!!!!yo soy super fan de esa peli, me encanta, jolines, quiero el patron ya!!!no juegues con mis sentimientos sinverguenza ^___^

    ResponderEliminar
  10. adoro a Jack me encanta y ese gumi de el es toda una maravilla!!!!!! ahhhhhhhhh que quiero uno Aru!!!!!!!! te quedo genial! ah diox definitibamente tendre que coloarme las pilas y hacer uno...

    ResponderEliminar
  11. wolas!!!
    ghracias a todos por vuestro comentarios, asi quien no se anima a hacer cositas?! jejej
    La verdad y como siempre fallo mio no hay esquema ... yo lo hice a ojo , juu a ver si la proxima vez que haga algo voy apuntando los pasitos que hay que acer..
    Nekane tiene razon error a no saarle foto juno al minizero que hizo joste y que le quedo genial
    de nuevo os lo repito muchas gracias por comentar

    ResponderEliminar