Blogger Widgets Bertorulez: Happy halloween !!

viernes, 31 de octubre de 2008

Happy halloween !!

Os traigo este tutorial inventado por mi para hacer a JACK SKELLINGTONy ya os digo que es bastante sencillo y muy rápido de hacer.
Necesitáis:
-lana blanca
-aguja de ganchillo y de coser
-hilo blanco y negro
-fieltro blanco y negro
-relleno de gumis
-broche
1º-tenemos que hacer lo que sera la cara de Jack Skellington, así que haremos una semiesfera siguiendo estos paso:
1ª vuelta: hacer un anillo mágico de 6 puntos
2ª: hacer todo aumentos para que nos queden en total 12 puntos
3ª: alternar un aumento y un punto normal y así obtendremos 18 puntos
4ª: hacer todo en punto normal para que nos sigan quedando los 18 puntos
Y nos quedara algo tal que así:
Ahora le cosemos detrás un circulo de fieltro blanco y le metemos relleno de amigurumi, y nos queda así:
Lo que tenemos que hacer en este paso es colocar e broche, bueno también lo podéis colocar al final pero yo ya he aprovechado que estaba con el hilo blanco para coserlo.
Con unos pedazos de fieltro le hacemos los ojos (también podéis guardárselos, eso a gusto de consumidor^^) y con el hilo negro le bordamos la bocha y los agujeros de la nariz.
Y así es como nos queda nuestro broche de JACK SKELLINGTON, listo para estrenar justamente en el día de Halloween !!

Si queréis, en vez de hacer un broche os apetece hacer un llavero solo tenéis que hacer la bola entera y colocarle el llavero.
Ah! también podéis hacer una variación de una calabaza solo cambiando el color de la lana de blanco a naranja y bordando la cara correspondiente
Ahora es vuestro turno así que...
Comentad pequenios, comentad...
Muhahaha

HAPPY HALLOWEEN

17 comentarios:

  1. gracias por el tuto, muy sencillito y muy rapido de hacer, como a mi me gusta, jejeje
    y si haces la huelga que sea de cara a la galeria y cuando no te vean pica algo, que eso de no comer pone de muy mala leche, jejeje

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, muchas gracias por el comentario ^^ y bueno ya tengo provisiones escondidas en mi cuarto jiji un beso

    ResponderEliminar
  3. GENIALLLL!que flipada madre miaaaa,yo quiero unooooooo, he alucinado!

    ResponderEliminar
  4. Ola amiga.É um prazer para mim estar aqui com voce.Gostei muitodos seus trabalhos,o jack está um encanto.Bom domingo para voce.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aruberu! me encanto tu blog y todo lo que haces! gracias por el tutorial broche de Jack!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Pero que chulada, muchas gracias por el tutorial, me encanta Jack!

    Buena semana

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapo, ya he vuelto. Al final ni reunión de tejedores ni leches en vinagre. Si hubieses estado todo tú todo hubieses sido mucho más guay. A ver si te pillo algún rato para charlar, que estoy muy bajita de moral. Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Que gran idea!y que facilito!
    gracias.Te invito a ver mi paso por el salon del manga en barcelona y el concierto de los Gothic dolls,són geniales!!

    ResponderEliminar
  9. TE lo he dicho en el crafts y te lo repito, eres un crack. Haces que parezca facil. Así hay que hacer las cosas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. hola:
    yienes un regalito en mi blog
    bess

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el tuto, me surgen un montón de ideas para hacer...
    Un saludo,
    Si lo viera hoy..
    Claudia

    ResponderEliminar