Blogger Widgets Bertorulez: Desvarios y demases

viernes, 24 de octubre de 2008

Desvarios y demases


Primero hablaros del notable cambio de aspecto del blog, pues resulta que el otro me resultaba algo cargante así que he decidido cambiarlo a este porque entre que resulte mas ligero visualmente puedo "customizarlo" mas de alguna forma que el otro ya que tanto las fotos como dibujos y demás cosas que pueda subir se fundan bien con el fondo y quede mejor visualmente. La cabecera del blog tambien es nueva (ya lo habréis notado) y bueno... simplemente dibujando me salió la idea y me gusto para el nuevo aspecto ^^.
Mas cosillas... para quien no se haya enterado hoy ha venido mi cartero y muy amablemente me a dejado un papel en el buzón para que mañana vaya a recoger el paquete que me envió Txell hace una semana , así que estoy ansioso por que lleve mañana para ir a recogerlo, a primera hora estoy en correos ^^.
Hoy se me ha jodio el ordenador nuevamente, le tengo que insistir a mi madre para que el contacto entre mi ordenador y mi hermano sea nulo porque me lo coge, me lo raya y se me jode totalmente y lo peor es que se me borran los archivos y las fotos... menos mal que voy subiéndolas todas al blog y las tengo aquí o en Picasa en el álbum que se crea solo. Bueno voy a lo reamente importante del tema jijiji pues resulta que mientras estaba arreglando el pc pues me he puesto a hacer un nuevo amigurumi (no penséis que soy un crack o un tecnico porque arregle mi pc si no que se que hacer para arreglar mi pc pero nada mas ^^)
Aquí os dejo unas foticos del nuevo peque...


Se llama Fer y le encanta ir al cole .. pero no por estudiar si no por jugar con sus amigos, cuando sale a jugar se pone su gorra amarilla para que el sol no le haga daño y también se lleva una neverita donde mete los zumos y los bocatas que le hace su madre, que siempre le regaña porque sale corriendo a jugar y lleva arrastrando su nevera.
Esta hecho con una lana que tenia guardada de hace 1000 años (bueno como 8 o así jeje) de cuando iba al cole que me mandaron hacer un rey mago para un Belén y todavía la tenia guardada y esta muy chula además que tiene un tacto genial y es un color bastante raro es como entre marrón oscuro y rojo... no se si se apreciara bien.. pero da igual jeje. La otra lana , la clarita, es reciclada, era de un jersey de mi madre pero como ya no lo quería me puse a deshacerlo (bueno solo tengo desecho una manga y el cuello pero hay un montón de lana ..cuando escasee pues deshago mas jiji) y también es muy suavita.
Os voy a ir dejando que veo que esta entrada se hace bastante larga jeje
Recordar que mañana mas
Ahora os toca a vosotros
comentad pequenios, comentad
Besos


6 comentarios:

  1. jijiji..me gusta mucho tu nueva cabecera, esta bien padre. El Gumi es genial...super lindoo¡¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los amiguris, he visto el q has hecho en tela, pero sinceramente los que son dde lana te quedan alucinantes, yo te envidio, pq lo de tejer.........jejejeje, un saludiño

    ResponderEliminar
  3. un acierto el cambio de luck, y la cabecera es una pasada.
    me encanta.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  4. Ale, todos cambiando el look y yo que ni sé casi...Bueno, pero por ahora mi blog se queda así, retro, jajajajajajjajaja
    Un besote, y el gumi bien guay. Yo el otro día deshice unos calcetines de lana que nunca me sirvieron porque eran enormes...Y no veas la de lanita que salió, muahahahahaha. Un besote, chiquitín. muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los coments a todos!
    La verdad que el cambio de look si que es una acierto porque me gusta mas asi^^
    Nekane si te apetee cambiar yo te ayudo en lo que pueda ^^
    ah! veronica animate intentarlo que yo hace unos meses no me diria nadie que sabria hacer amigurumis ni tejer ...
    besos enormes

    ResponderEliminar