Blogger Widgets Bertorulez: Beep beep, intercambio realizado...

sábado, 25 de octubre de 2008

Beep beep, intercambio realizado...

Estoy feliz y contento porque ya he recibido las cositas de Txell wiiiiiii
Me e levantado y sin desayunar ni nada me he ido a correos ansioso de que me entregaran ya mi paquete ya que ayer al cartero no le apeteció subir hasta el tercero y me dejo el papel en el buzón ¬¬ perro
Cuando me han dado el paquete en correos he dicho.. juer que grande ! y palpando un poco por la calle que iba.. haber que es esto ui esta duro... no alberto no lo abras hasta llegar a casa!
Me coloco ya en casa con un cacho de tarta de queso porque aun no habia desayunado y empiezo a abrir. Lo primero, en el paquete ponía atención a la carta!así que con los ojos cerrados y palpando a ver si pillaba la carta.. ya esta! ya la tengo ums vamos a ver...
Entre piropos y demases ^^ venían las normas de los fifufifus... Relato :
1º : abrir el paquete y leer la carta (okis)
2º: mirar las lanas (hecho y son la leche me encantan y la verde ainsss se sale, son la leche, las usar en breves sin duda alguna)
3º: abrir el paquete que pone 3 (ok)
a ver que es que sera... ponía cuidado hay celo..pos como si na y yo.. ums esto no se abre... y si lo muerdo? que nooo ajajaj
que sera que sera...
wiiii velitas e inciensos que chuuulos y morado nazareno!! que bien a ver que pone en la cartita... que si, que has acertado en el color! uis y esto... pa malpensar :
y esto? que me lo quite todo? pues nada en pelotingas!
había una pulsera de cuero superchula! (foto abajo en el conjunto)
4º: abre el que pone 4 (ok)
uis naranjita que chulo ¿q sera esta duro?.. mm.. ains
ains una cartera de mortadela y fileton que bien!! que chula como mola! ufff... ya me hacia falta una e! que la que me hice yo con comic estaba ya pa jubilar jiji
Por ultimo ponia en la carta que por ser buen chico y por seguir las normas podía comerme las pringles BIEN!!! mmmm patatas (babas babas)
ah! pero que es esto que susto!
una caca de arale me encanta!! jaja
Y aqui foto del conjunto con las lanitas y todo
me ha encantado todo Txell , muchisimas gracias
ains un besazo enorme pa Txell y para todos los que estais leyendo
y ahora a comentar eh!
y los piropos hoy van para los dos
pa Txell y pa mi

10 comentarios:

  1. jejej gracias^^ la verdad es que ha estado muy bien

    ResponderEliminar
  2. ke xexi nuestro yogurin! jajajajjajaj pos podrias habertela kitao!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Ay, que se desnuda mi yogurcraft, ainssssssss, que me están entrando los calores, jajajajajajajaja...Que vaya cosas más chulas que te ha mandado Txell. Ha tardado en llegar, pero no se ha perdido. Menos mal!! Un besote enorme, guapísimo. Muakkkkkkkk, y otro para Txell, que seguro que lee esto. muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. sexy? me rio de la palabr sexy ja!
    muahaha si me la quito me cierran el blog por contenido impropio y dañino para la humanidad jajja
    un besazo enorme wapisimas

    ResponderEliminar
  5. Hola Berto!Por fin ha llegao menos mal, jeje. yo tb me pensaba q se kitaba la kamiseta...jejeje. lastima uins.No he hecho tantas kosas komo tu pero espero q t hayan gustado, sobretodo las patatas q ya t veia yo kon ansias d komer...jejeje.
    Bueno bsitos

    ResponderEliminar
  6. juer tenia unas ganas de pillar las pringles que tela ejjeej pero me gusta mas la caca de arale jejeje y si me a encantao todo.. uis....
    P.D:tengo una apilacion en un programa para censurar los desnudos ajjaaj
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de intercambio, la verdad es que así vale la pena ji ji, es precioso, y vi en el blog de txell y lo que le enviaste también precioso!!

    Felicidades a los dos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Berto no es por nada pero necesitas una kamara nueva!!!!!jajaja o empezar a buscar la q t censura tu papi.

    ResponderEliminar
  9. gacias por recordarme lo de la camara ¬¬
    buaaaaaa
    buaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar