Blogger Widgets Bertorulez: Un nuevo gumi

domingo, 28 de septiembre de 2008

Un nuevo gumi

Y ya estamos a lunes ... y una semana casi desde la quedada de los S.A.T.I. jeje que bien me lo pasé... bueno, acabadas ya las pruebas de acceso y en espera por conocer los resultados , en un intento desesperado por tranquilizarme ha nacido este amigurumi !!!
Es enorme, el más grande de todos jeje yo creo que cada vez que hago uno nuevo intento que sea más grande que el anterior XD

Yo creo que es el más chulo de todos... se llama Creep y es lo mas majo que hay jejej vamos mega-achuchable
Me estoy dando cuenta de que ultimamente solo hago conejos jejeje es que son más monos que los osos...!!

Tengo por aquí una lana que conseguí el otro día de uno de mis colores preferidos, el morado nazareno y es muy probable que en breves nazca otro ... al final me saldré de mi habitación por sobreproduccion gumil jejeje

Bueno.. de momento no hay mucho más que contar... y ahora os toca a vosotros

Comentad pequenios, comentad

11 comentarios:

  1. jolines, que grande, yo los tengo abandonados (mis intentos de amigurimis digo, porque no llegue a hacer nada mas que uno y fue un churro), pero es que en ese azulon... mola mucho!!!me gusta ese color

    ResponderEliminar
  2. Felicidades tio. Buen gumi. Con qué lana y que tamaño de aguja has utilizado?
    Te tengo que devolver el palestinoooo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Berto!q guapo t ha kedao Creep a mi tb me gustan los gumis grandotes pero ultimamente me ha dao por los xikitos, y me cuestan muxo d hacer...prefiero los grandes.
    ah!contesta a joste yo tb estoy interesada en sus preguntas.
    bsitos

    ResponderEliminar
  4. wooolas!!! carrapuchiña sigue intentandolo que lo conseguiras! tenlo por seguro..gracias^^
    joste !! gracias^^ e usado una lana del chinurris que es asi gordita y el tamaño de aguja.. pues e usado la que nos regalo nekane , la del 5 jejej sobre lo dl palestino ejje e recibi ayer el sms de nekane diciendome que se quedaba hasta el viernes y yo puedo el miercoles.. porque mañana tengo q volver a la escuela de arte .. pero q cuando vosotros podais eh!! jjeje con lo que sea ya sabeis ya teneis mi movil jeje
    Txell tb gracias^^ los chiquititos son monos pero es que los grandes son mi devoción jejej mas acorde con mi tamaño jejej y bueno... las preguntas ya estan contestadas ajaja un beso enorme !

    ResponderEliminar
  5. Beruuuuu!!!
    Ay que pena que no pude quedar contigo...Me encantaron los Fifusfifus!!! Jo, que pasada...
    En breve os iré mandando cositas a los SATI (que yo no tuve tiempo los días anteriores...)
    Cuidate mucho wapo!

    ResponderEliminar
  6. que lindo te quedo este es el mas grande de todos!!! me gustaron los colores... cada vez estas super experto de amigurumis!!!!!nada mejor que hacer gumis mientras esperas los resultados....


    besos wapo.. y teje teje...

    ResponderEliminar
  7. jejeje seh fue una pena pero bueno pa la proxima jejee
    gracias ^^ a las 2 jeje y si q mejor que gumear antes de los resultados...
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapooo, yogurcín!!! Lo del miercoles sigue en pie. Habrá que decidir dónde y cuando...Un besote, majete, y es genial que ya hayas estrenado el ganchillo que te regalé...En cuanto sepa algo te aviso, ok? muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. yo superpoblacion no tendré porke como los regalo todos jajaja

    ResponderEliminar
  10. wooooolas!!!
    okis nekane jejeje nos vemos mañana y ombre.... vamos es que no me lo pense ni 2 veces a usarlo jejejeje creo q es mi ganchillo preferido ahora n__n
    Sara es que yo como soy un bruto y un bestia los ago enormes... y claro ... abultan y superpoblacion gumil!
    un beso enorme guapisisimas

    ResponderEliminar
  11. hola buenas, yo realizo amigurumis desde hace un tiempo, aunque no mucho la verdad, pero ya tengo varios modelos.

    Me encantaria que pasases por mi blog y votases en la encuesta.

    http://juegodeamigurumis.blogspot.com/
    http://elganchillodemamapaqui.blogspot.com/

    saludos

    ResponderEliminar