Blogger Widgets Bertorulez: ...S.A.T.I. powah!!!...

martes, 23 de septiembre de 2008

...S.A.T.I. powah!!!...

Hola a todos! Ayer fue la quedada del S.A.T.I. (sector aventurero tejedor internauta) y nos encontrariamos todos en Madrid. Al principio tuvimos que ir a recoger a Sara a Atocha así quedamos Nekane y yo para ir a buscarla (Jose Luis trabajaba así que nos encontrariamos con él más tarde) hasta aquí todo bien jajaja si no fuera or el hecho de que en donde quedamos yo me coloqué en un lado del kiosko y Nekane por el otro así que nos veiamos, pero Nekane fue inteligente y me llamó para ver por donde andaba y si había encontrado el lugar, en pocos segundos nos dimos cuenta de que no estabamos muy lejos uno del otro. Despues de piropos varios y tal bajamos andando lo que es toooda la calle hasta llegar a Atocha pasando por "diferentes fuentes sobrevaloradas" (no me gusta el futbol se nota?) Bueno fuimos todo el camino parlando y por los parques del medio que no habia nadie y era todo verde, vamos que estaba genial, hasta que llegamos al punto de retorno ya que se acababa el parquecillo y encima no se podía salir ¡S.O.S. no hay salida! jejeje tuvimos que volver unos metrejos para atras para poder cruzar la calle. Antes de llegar nos metimos entre unos cuantos grupos de guiris y demases, con la tonteria de bajr la calle andando media horeja...casi ná! Despues estuvimos buscando los trenes de largo viaje que venian y noc sentamos en un banquido cerca del andén en el que venía Sara. Cuando ya porfín llegó, con un pelín de retraso, otro ratejo más de saludos y de piropos y dispuestos a volver a pegarnos una caminata de otra media hora más. No se si sabreis que dentro de la estacion de Atocha hay un jardín botanico y hemos descubierto que hay superpoblación de tortugas, Sara quería llevarse una chiquitísima que habia que no mediría mas de 3 cm ainss... Sara noo endereza, que nos queda media hora de camino. Y otra vez para arriba parloteando y demases, cuando llegamos a casa de Jose Luis tenia la lengua taan seca...(no se si de sed o de parlar)no era el único a mi parecer jejej pero se solucionó el problema. Nos dimos los fifufifus y todo precioso mm me encantó.
Aquí un poco de visión general fifufifus con Bicho, el gumi que me regaló Sara y el fantasmilla del comecocos que me regaló Nekane y debajo la peazo caja llena de cosillas con regalos de Nekane y demas.
Aquí otra visión general de la caja con el minicalcetín que me hizo muchísima gracia.
Aquí los regalitos que nos mandó Txell y que no abrimos hasta que llegó Joste, venía con cartita incluida, muy bonito todo, muchas gracias Txell.
Aqui un regalo de Joste que se sale, es Zero el perrito fantasma, y es que está genial!
En esta foto el minicalcetin y los marcapaginas de Nekane que son flipantemente espectaculares, yo me quede a cuadros ...
Aqui lanitas y piruleta que me metió Nekane en la caja.. la peludilla es sencillamente genial ya la usaré en breve jeje.
Ahora lanita que me regaló Sarita que es preciosa y cambia de color , la tengo que probar pero es que se sale tambien.
Jeje aqui conjunto pack para infusiones by Nekane para que me quede como la hierbas de aqui no hay quien viva jeje.
Vela aromática uqe te giñas de lo bien que huele acompañada de ganchillos y de broches y cuerdecillas.. toodos los regalos han quedado impregnados on el olor de la vela asi que cada vez que los huela me recordará siempre a ese día , en el cuan conocí gnte tan maravillosa como vosotros ¡guapos!
Despues de todo esto y de que viniera Joste estuvmos dandole a la mojada mas tiempo jejeje y luego nos pusimos a comer , estaba tooodo riquisimo, no sabeis lo bien que cocina Joste jejeje yo acabé llenisimo y casi no me podía mover.
Luego fuimos a chafardear por ahí y mas rato andando jje visitamos tiendas de lanitas y manualidades he hicimos lo que mejor se nos da jejej comprar! Luego Nekane se nos iba por ahi en las tiendas de ropa y de calzado pero logramos enderezarla (que peligro tiene!) Despues nos fuimos a tomar algo porque llevabamos la lengua sequisima de hablar todo el rato y en el bar mas de parloteo jejeje , yo allí estaba algo triste porque sabía que me tendría que ir en breves instantes porque tengo un buen rato en metro desde allí hasta mi casita. Me dio mucha penita tener que depedirme de vosotros (me teniais que haber secuestrado) y es que soys la repera y me lo pasé genial, me hiciesteis tener un día inolvidable en el cual me harte a hablar y a reirme y es que Nekane, Joste, Sara..soys lo mejor, super majos, simpatiquimos, guapisimos bua y sin fin de piropos más, de verdad no me cansaría nunca de decirloslo porque os lo mereceis y esto hay que repetirlo!
Os quiero muchisimo

8 comentarios:

  1. Pero que bien te la has pasado , me imagino que de tanto charlar al otro dia ya sentias adormecida la lengua jijiji.. y vaya monton de regalos bonitos que recibiste.. supongo que ya no hayas la hora de juntaros otra vez!!! por lo menos a mi me pasa cuando me junto con las chicas....

    bueno besos y disfruta esas lindas lanitas !!!!

    ResponderEliminar
  2. Jooo q way lo pasasteis menos mal q tnemos las primeras noticias y relato d la historia, yo ya me moria d ganas d saber algo...nekane me mando sms y kuando lo vi le conteste rapidamente nose si todavia estabas ahi, jeje.
    t gusto mi discursillo para ti?
    bueno bsitos.

    ResponderEliminar
  3. wow te fue re bien disfruta mucho tus regalitos que entre ellos esta el mas maravilloso que te puede dar la vida
    LA AMISTAD
    =D felicidades
    saluditos desde mexico

    ResponderEliminar
  4. Bertoooooo!!! que ayer te perdiste la segunda parteeeeeee!! XDDDD mas de lomismo pero de tejer por ahora nada de nada, si esque... a ver si sacamos un ratin.
    Por cierto, ya te devolveremos la ropa que te dejaste, esta en el piso, que con las prisas casi pierdes hasta la cartera (jeje, esto es para los malpensados XD)
    Hoy toca despedida temporal, esta gente se baja a Granada!

    ResponderEliminar
  5. gracias por vuestros coments! jejee joste ojala puediera aber ido buaaaa yo queria estar con vosotros me lo pase genail y me encano conoceros jje bua ya se sabe ue de lo de tejer na de na jajaja , silo de la ropa es pa mal pensados... bueno, en la cartera llevaba el bono asi q me hubiese dao la vuelta a x ella jejeje mira si teneis un recuerdo mio en mi ausencia jejeje bueno que solo espero q os lo sigais pasando tetilla y que s acordeis de mi eh! jejeje
    un beso mu grande

    ResponderEliminar
  6. no se cuantas oras despues vuelvo a escribir ejejje que eso a ver si estas suben alguna fotico porque yo no tngo al final ninguna :( con eso de que mi camara es una caca y tal na de na ademas como estab nubladete iban a salir las fotos como el culo asi que... yo quiero fotos de vosotrossss!!!!
    Joste que estoy pensando que menos mal que tambien esta omitido el dato de que "en que lugar" me lo deje olvidado jejeje que si no despendole madre.. jajja bueno by un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapo. SATI POWAHHHHH!!! Que estoy en los madriles hasta el viernes,que he alargado mis vacaciones...Mañana te llamo para er si quedamos, ok? Un besote muy fuerte, muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. aisss yo te hubiese secuestradooooo que eres mi yogurinnnnn!!! ahora a ponerme al dia, dios, no tengo fuerzas de verdad jajajja

    ResponderEliminar